Mazda6 que no arranca y el ordenador no F fallo

Mayte

Nuevo Forero
Hola soy nueva aquí y necesito ayuda me compre un mazda 6 del 2004 diesel 136cv,averiado la verdad me salio bastante barato,lo que no sabia era la sorpresa que me iva a llevar, ahora ya a ido a dos talleres y no me saben dar solución, el coche en el ordenador solo daba fallo de sensor de árbol de levas y sensor del cigüeña,me lo an cambiado y el coche más de lo mismo,le an cambiado los inyectores y más de lo mismo,el mecánico decidió volver a poner los suyos,porqe el coche siguió haciendo lo mismo,el chico al que se lo compre me dijo que lo primero que enpezo a hacer era pararsele en los semaforos,y ya un buen día dejo de arrancar,esa fue su version,por favor alguien que le allá pasado algo parecido,y me pueda ayudar.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenida Mayte.
Tenemos un compañero @calero20 que controla mucho estos coches, a ver si tenemos la suerte que nos lea y puede darte un consejo.
 

calero20

Forero Activo
Hola Buenos dias.
Acabo de leer tu privado.
Te dejo la información correspondiente por aqui.
Por la pista que me as dado que se paraba en los semáforos tiene pinta de que sea la SCV (válvula de caudal) que no es cara y se cambia en 30min.
Que la puedes cambiar uno mismo son 2 tornillos y esta alojada en la parte derecha de la bomba.
En la casa te querrán vender la bomba entera.
la válvula original denso ronda los 80€.
Espero haberte ayudado.
Cualquier duda no dudes en contactarme.Saludos
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Cuanto te coste el coche y cuanto te has gastado ya en mecanicos?
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Buenos dias.
Acabo de leer tu privado.
Te dejo la información correspondiente por aqui.
Por la pista que me as dado que se paraba en los semáforos tiene pinta de que sea la SCV (válvula de caudal) que no es cara y se cambia en 30min.
Que la puedes cambiar uno mismo son 2 tornillos y esta alojada en la parte derecha de la bomba.
En la casa te querrán vender la bomba entera.
la válvula original denso ronda los 80€.
Espero haberte ayudado.
Cualquier duda no dudes en contactarme.Saludos
A esto lo llamo yo tocar de oído. ¡Impresionante!, como nuestra nueva forera a la que mando un saludo.
 

Mayte

Nuevo Forero
Hola muchas gracias por tu respuesta, pues la verdad me costó barato 1000e pero me tocó ir hasta Cartagena, y dinero en talleres pues no mucho porqe al no poder arreglar me lo no me an cobrado.Gracias muchas gracias,voy a hablar con el taller,y les comento lo que me as dicho.GRACIAS ,OJALÁ SEA ESO

Lo que si te puedo decir esque la bomba de gasoil ya me la an cambiado y nada de nada:(
 
Última edición por un moderador:

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Bienvenida Mayte, espero que pronto dén con la solución a tu problema, y sea algo sencillo de arreglar. Saludos!
 
Arriba