Mazda6 wagon snowflake 2017

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Me alegro.....!!!!!
Haber si hagos unas con luz para q reluzcan la llantas dark grey...!!!!!!
Q aquí no se ven:unsure:
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Me alegro.....!!!!!
Haber si hagos unas con luz para q reluzcan la llantas dark grey...!!!!!!
Q aquí no se ven:unsure:
No se si lo has dicho en otro post pq estoy ya liado pero ... q version tienes tu del MZD? pq yo tengo la 59.00.443 eur y parece que soy el unico en la red con ella jajaj, mi coche tiene una semana.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
No se si lo has dicho en otro post pq estoy ya liado pero ... q version tienes tu del MZD? pq yo tengo la 59.00.443 eur y parece que soy el unico en la red con ella jajaj, mi coche tiene una semana.
Creo q mí versión es la misma q la tuya.
Yo tengo un medelo 2017, con el último restailing.
No te se dicir seguro sí es el 59, pero creo q sí. Ya q con lo del "mzd media player" yo tenia ya instalado el último modelo de software.
El tuyo será igual q el mio.
Yo lo lo miré en noviembre, q estaba calentito del horno aún. Y el 22 de diciembre ya lo tenia en mí mano. Fué de los primeros q se vendieron en Valencia (del modelo 2017)
Así q tenemos el mismo, si es un stile+ :D(y)
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Creo q mí versión es la misma q la tuya.
Yo tengo un medelo 2017, con el último restailing.
No te se dicir seguro sí es el 59, pero creo q sí. Ya q con lo del "mzd media player" yo tenia ya instalado el último modelo de software.
El tuyo será igual q el mio.
Yo lo lo miré en noviembre, q estaba calentito del horno aún. Y el 22 de diciembre ya lo tenia en mí mano. Fué de los primeros q se vendieron en Valencia (del modelo 2017)
Así q tenemos el mismo, si es un stile+ :D(y)
te lo digo pq todo el mundo con un 2017 aqui tiene la 59.00.331 y yo la 59.00.443. Entre otras diferencia este ultimo no tiene opcion de EMAILS y sin embargo tiene una nueva llamada NOTIFICACIONES (hablo siempre del apartado comunicacion) pero aparece sombreada... miralo cuando tengas tiempo y me confirmas.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
se refiere a la version de MZD Conect.
Esta rayado porque yo llevo la version 59.00.331 y tengo la opcion de mail, el tiene la 59.00.443 y no tiene esa opcion...
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
te lo digo pq todo el mundo con un 2017 aqui tiene la 59.00.331 y yo la 59.00.443. Entre otras diferencia este ultimo no tiene opcion de EMAILS y sin embargo tiene una nueva llamada NOTIFICACIONES (hablo siempre del apartado comunicacion) pero aparece sombreada... miralo cuando tengas tiempo y me confirmas.
Pues no sabia q ahora está la 443....:whistle:
A mí me lee los mails, sí es lo q quieres saber.
Sí q tengo la opción.
Pero q cabrones q en dos meses cambian el software.....:mad:
Q tiene de màs??
 

malamute69

Forero Activo
El mío es 59.00.331 y no me lee los mails. Además me aparece el apartado notificaciones sombreado como a Andrésmc.
Como dicen algunos, puede ser cosa de configuración del móvil. Yo tengo un iphone6
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
El mío es 59.00.331 y no me lee los mails. Además me aparece el apartado notificaciones sombreado como a Andrésmc.
Como dicen algunos, puede ser cosa de configuración del móvil. Yo tengo un iphone6
a mi no me los leia, hasta que configuré el movil correctamente... eso si, es un android
 
Arriba