Me apunto...

Jeroa

Forero Activo
ostras, que envidia me das..... yo todavia no veo el dia de que me den el mio. A disfrutar compañero
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Me dicen que el martes, con suerte el lunes. Claro para ellos un día no significa mucho. Tengo muuuuuchas ganas de estrenarlo. Ahora a decidir la banda sonora del VIAJE INAUGURAL. Aunque no sé por qué me da, que va a ser el cd de Frozen. :):):)
 

Jeroa

Forero Activo
  como te entiendo compañero ...... Yo tendré que poner la canción del piki piki.... Las chicas mandan (y)
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Animo compañero, la espera merece la pena. ya lo tienes chupao
A pasar un buen finde
 

Jeroa

Forero Activo
Enhorabuena compi...... Disfrútalo por los que todavía estamos en esta larga espera..... :)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Precioso el coche!! Enhorabuena y a disfrutar de la máquina(y)(y)
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
A disfrutarlo. Te pasa como a mi, lo saqué del concesionario y a la hora me pillo un aguacero de mil demonios :mad::mad:
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
image.jpeg image.jpeg Una semana después de darme el coche, me llego el manual y la tarjeta del navegador. Se pierde alguna vez pero las calles están actualizadas.
Eso sí, me acaba de encontrar otro concesionario de Mazda en donde estaba hace más de un año. Ahora escombros. :LOL::LOL::LOL:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Revisaste que tuvieras la versión actualizada del sistema??... a mi con la anterior de vez en cuando se perdía.... ahora parece que funciona mejor.
La versión actual es la 56.00.512... si no me equivoco.
 
Arriba