Me despido por cambio, un gran abrazo a todos!!!!

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Buenos días compañeros....antes de nada agradecer a este gran foro todo lo bien que me lo he pasado participando en el ( y en alguna otra quedada;) ) esto para mi ha sido el verdadero espíritu ZOOM-ZOOM que me llevo de Mazda, finalmente me he decidido a cambiar mi coche por repetirse por segunda vez el aumento del nivel de aceite en el carter mucho antes de los kilómetros a los que le pertenecía el cambio ( en esta última con 11.000 km ), dado que en el concesionario me dicen con toda la jeta que se va a volver a repetir y visto el historial de algunos modelos como el mío ( mazda6 175cv automático diesel del 2014 ) , antes de que me "diesel" más preocupaciones lo he cambiado ,como se que me lo váis a preguntar.... me he comprado un A3 TFSI 150CV. S-LINE, S-TRONIC , ya que la familia ha aumentado ( en edad ) y ya no me hace falta una berlina.

Un saludo a todas las viejas amistades ( ellos ya saben quien son...:love: ) y en especial decirle a Mohicano que nunca me olvido que le debo un viaje a mi tierra con los gastos pagos... un abrazo compañero!!!!
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Que disfrutes el nuevo coche. Aquí tienes tu casa por si decides volver. Nunca se sabe.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Antes de que algo "diesel" :roflmao::roflmao:más dolores de cabeza de lo que es aceptable, se despacha y listo. Muy, muy guapo el nuevo, a disfrutarlo todo lo que podáis y un poco más...........y si no es en otro sitio, nos vemos por los "mares".;)
Un enorme abrazo compadre.
 
Arriba