Me ha dejado de funcionar Android Auto

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Mi móvil Xiaomi A2 (con Android 9 stock)

Ha sido justo tras la actualización de seguridad de Google de Mayo, después de eso no conecta.

Según veo con otras actualizaciones también ha pasado así que si os salta el móvil para actualizar pensarlo dos veces.

He probado a reinstalar la App y reiniciar el Mazda Connect y nada.

No creo que se arregle pero mañana probaré con otro cable. Y si no reiniciando el móvil

Ya os contaré...
 

assgard

Nuevo Forero
Una cuestión . No te habran actulizado nada en el concesionario por un casual.
Por que yo he visto que llevo una versión 70.000.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Una cuestión . No te habran actulizado nada en el concesionario por un casual.
Por que yo he visto que llevo una versión 70.000.
No, además el coche es nuevo, tiene 1 mes y venia ya con la v.70.00.100. Pero hasta el dia anterior de actualizar el movil funcionaba perfectamente.

Del cale no es porque he probado 3, asi que toca hacerle un reset al movil y cruzar los dedos....
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Yo llevo con el coche unos 10 días, creo recordar que tengo la misma versión 70 que tú.
El teléfono con el que uso AA es un Galaxy S8 con Android 9 y parche de seguridad de Abril 2019. De momento no me ha dado problemas.

En cuanto a lo que comentas de resetear el móvil... me temo que si el problema es el parche de seguridad aunque le hagas un reset de fábrica no te servirá porque el reset no vuelve al parche anterior.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
El teléfono con el que uso AA es un Galaxy S8 con Android 9 y parche de seguridad de Abril 2019. De momento no me ha dado problemas.

En cuanto a lo que comentas de resetear el móvil... me temo que si el problema es el parche de seguridad aunque le hagas un reset de fábrica no te servirá porque el reset no vuelve al parche anterior.
Gracias por confirmarlo, ya lo del reset ya lo supongo, pero quien sabe, es mi ultima baza por ahora jejej
Si no a esperar que saquen otro parche que lo arregle o cambiarle el movil a mi mujer
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Gracias por confirmarlo, ya lo del reset ya lo supongo, pero quien sabe, es mi ultima baza por ahora jejej
Si no a esperar que saquen otro parche que lo arregle o cambiarle el movil a mi mujer
Yo tengo el Pixel 2 XL con el parche de mayo y sin pegas.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Tras actualizar a la última versión v.70.00.335 a vuelto a funcionar. Según veo justo esta versión corrije algún fallo de Android Auto con sistemas Android 9 y poco más. Saludos
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Por cierto, alguien sabe por qué Android Auto aún no nuestra la nueva interfaz tan anunciadisima?
 
Arriba