Me han arreglado el coche (imágenes duras)

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Muy guapo el coche espero que no hayas perdido mucho dinero en la operación pero es lo mejor que podías hacer ahora veo que lo dejas pegadito a la pared protegiendo el culo del coche
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Muchas gracias por la info
Espero que disfrutes de tu nueva máquina y no hayas perdido mucho dinero comprando el nuevo. (Entiendo que la diferencia la has pagado a tocateja o por el contrario la has financiado?)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Enhorabuena, me gusta mas que en blanco, ahora mira donde aparcas, muy leeeeeeeejos del paso de otros coches.;)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muchas gracias.
Es un 2016 KM0 que tenían en el concesionario, que me salió muy bien de precio.
Espero tardar un poco más de tiempo en cambiar de coche esta vez :D.
Una fotillo.
Ver el archivo adjunto 5302

Saludos
Ahora a disfrutarlo y qué mejor ocasión para ir haciendo el rodaje que acercarte mañana hasta Carballo, algo he oido de una quedada por la zona.;)
 

sergivv

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.2 SDN Style+ Navi - Snowflake
El coche fue pagado sin financiación.

Pues ya me gustaría que Carballo esta a 20 min de mi casa pero hoy tengo el dia ocupado por lo que me es imposible.
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Creo que as acertado al cien por cien , pues una vez arreglado el coche siempre salen cosas y ya no es el mismo coche que tu tenias antes del golpe , felicidades .
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Gracias a Dios estaba aparcado ahora a arreglarlo para las vacaciones espero que me lo tengan
Otro que quiere actualizar el modelo y no sabe cómo decírselo al prójimo (o prójima).:D
¡ÁNIMO! LO IMPORTANTE ES QUE NO HAYA DAÑOS PERSONALES. Y suerte para que puedas ir de vacaciones con el bólido reparado.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Parece que nuestro coche atrae a los demas, animo, si no os a pasado nada, el coche se arregla.
 
Arriba