Me han robado el coche (Alcorcón)

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Buenas a todos!

Llevo un tiempo sin entrar mucho por aquí entre el trabajo, la niña y demás. Esta noche me han robado el coche estando aparcado enfrente de mi casa aquí en Alcorcón. Menuda impotencia. Va a cumplir 8 años en mayo y tiene 205.000km y en todo este tiempo no ha pisado ni una vez el taller para otra cosa que no sean las revisiones. Vaya panda de hijos de puta. He puesto la denuncia y a esperar a ver qué pasa. Ojalá sea para robar en alguna tienda y lo dejen abandonado, porque no creo que cojan un coche viejo para venderlo, la verdad.
No tenía ningún localizador ni nada por el estilo, así que no me queda otra que esperar a ver si la policía se lo encuentra por ahí.
twitter_FoWTavaWAAEjzVh.jpg
 

Adjuntos

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
vaya putada!!! ¿le tenías con barra antirrobo?
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
a ver, seguramente hubiese dado igual, si van a por el coche se lo llevan igual, lo único que consigues es que pierdan algo más de tiempo...
 

Mazda +

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Deseo aparezca en buen estado.
Imagino tu estado de ánimo.

Yo también pensaba que los coches de cierta antigüedad no son objeto de deseo de los chorizos pero, si están bien conservados, no se imaginan que tiene tantos kilómetros.

Suerte.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Mucho ánimo. Porque no hablas con el mediador del seguro, tienes asesoría jurídica en la póliza.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Vaya putada, a ver si hay suerte y aparece en buen estado. ¿Lo tienes asegurado por robo?
Lo tengo a todo riesgo. El seguro dice que hay que esperar un mes y si no aparece luego me lo valoran y me indemnizan. Pregunté y no miran el valor venal, sino la valoracion de la revista Eurotax, que no se como andará en las tasaciones, porque el valor venal que sale en el BOE son 2270€...
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Lo tengo a todo riesgo. El seguro dice que hay que esperar un mes y si no aparece luego me lo valoran y me indemnizan. Pregunté y no miran el valor venal, sino la valoracion de la revista Eurotax, que no se como andará en las tasaciones, porque el valor venal que sale en el BOE son 2270€...
Joder, esa cantidad es ridícula. Esperemos que lo encuentres. Suerte!
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Joder, esa cantidad es ridícula. Esperemos que lo encuentres. Suerte!
He estado leyéndome la póliza y pone que la indemnización será por el valor de mercado del vehículo en el momento del robo. Supongo que la revista eurotax dará un valor de mercado aproximado y esa es la cantidad que abona el seguro. Ya iré actualizando el tema
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Lo tengo a todo riesgo. El seguro dice que hay que esperar un mes y si no aparece luego me lo valoran y me indemnizan. Pregunté y no miran el valor venal, sino la valoracion de la revista Eurotax, que no se como andará en las tasaciones, porque el valor venal que sale en el BOE son 2270€...
El valor del BOE es de cara a las posibles transferencias del vehículo y calcular lo que hay que pagar en impuestos. Espero que no esté valorado en ese precio porque es de risa y está fuera de mercado.
Estaré pendiente por si viese algo y ojala aparezca en buen estado.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
El valor del BOE es de cara a las posibles transferencias del vehículo y calcular lo que hay que pagar en impuestos. Espero que no esté valorado en ese precio porque es de risa y está fuera de mercado.
Estaré pendiente por si viese algo y ojala aparezca en buen estado.
No, ya me confirmó mapfre el martes eso que tu dices. Usan la tasación de la revista eurotax. La pena es que esa no la encuentro. Creo que no la publican, pero se supone que son tasaciones de mercado… El tema es que por menos de 9000€ no encuentro otro m6 similar en años y km, y sin saber cómo está el coche despues de todo, porque el mio tenia un 95% de autovía y estaba muy cuidado. Con decir que en 205000km llevaba un solo cambio de neumaticos y pastillas de freno (y no, no estaban cristalizadas las ruedas, simplemente que al hacer tanta autovia a velocidad constante el desgaste es mínimo)
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
No, ya me confirmó mapfre el martes eso que tu dices. Usan la tasación de la revista eurotax. La pena es que esa no la encuentro. Creo que no la publican, pero se supone que son tasaciones de mercado… El tema es que por menos de 9000€ no encuentro otro m6 similar en años y km, y sin saber cómo está el coche despues de todo, porque el mio tenia un 95% de autovía y estaba muy cuidado. Con decir que en 205000km llevaba un solo cambio de neumaticos y pastillas de freno (y no, no estaban cristalizadas las ruedas, simplemente que al hacer tanta autovia a velocidad constante el desgaste es mínimo)
Mi coche tiene algo más de 70000km 4 años y las ruedas son de fábrica, no ha llegado a las marcas, le queda poco pero 5000km los aguanta todavía.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Mi coche tiene algo más de 70000km 4 años y las ruedas son de fábrica, no ha llegado a las marcas, le queda poco pero 5000km los aguanta todavía.
A mi las primeras me duraron 121000 y aun no llegaba a los chivatos, pero las di por amortizadas y las cambié. Y las que llevaba ahora tenian 85000km y aun les quedaba bastante
 
Arriba