Me lié la manta a la cabeza

Carlos 73

Forero Habitual
DSC_0338.JPG Acabo de gasta 203,75€ en productos de limpieza, descontaminación, pulido, un kit de preparación de pintura y un producto para el interior.
Hoy empiezo el lío y espero terminarlo en unos días. Ya os comentaré y espero que los euros invertidos se noten.
Si me lo hacían ellos se me disparaba por encima de los. 450€
Los he comprado en Maesal DetailerVer el archivo adjunto 5398

Los he comprado aquí.
Limpiar tapiceria coche, pulir coche, detail car, car care, car care pasion - Maesal Detailer SLU

Lo primero decir que es la primera vez que hago esto, e intentaré explicarlo lo mejor posible.
Debajo de cada paso tenéis un enlace con el producto que he usado y al final de cada enlace disponéis de un vídeo explicando paso a paso lo que tenéis que hacer. Es fácil y sencillo pero requiere de mucho tiempo y un palizón.


1° lavar el coche con el kit de lavado.
Yo compré este: Kit de lavado de coches premium
Pero este también os puede servir: Kit de lavado básico - Maesal Detailer

2° descontaminar el coche con el kit de descontaminacion.
Ver enlace del producto: Kit de descontaminado completo - Maesal Detailer

3° Pulir todo el coche.
Este es el que puse:
Meguiars Ultimate Compound 473 mL - Maesal Detailer
En este enlace no tenéis video, pero pongo abajo otro producto similar que si tiene video explicando como se tiene que hacer.

Al final de este enlace tenéis el vídeo de como aplicarlo:
Koch Chemie Heavy Cut H8.02 1 L

4° Y por último utilizaremos el kit de preparación de pintura.
Kit de preparación y máxima protección de pintura
 
Última edición:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Mario es un grande del mundo del detailing en España. Has realizado una buena compra. (y)
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Has entrado en un vicio muy difícil de salir! :roflmao::roflmao::roflmao:
Espero tus comentarios del material comprado! ;)
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Yo también le he comprado algo pero no tanto como tú, de momento sólo para la pintura, el trabajo ha sido duro pero lo ves terminado y merece la pena.

Qué usáis para limpiar el interior? No sé en el acabado luxury pero el mío que es style los paneles de las puertas, supungo que de las manos, quedan como unas manchas blancas que difícil de quitar.
 
Última edición:

Carlos 73

Forero Habitual
Madre de Dios donde me he metido. Jajajaja...
Por el momento he terminado con el capó, el techo y los espejos. MENUDA PALIZA JIJIJI...
Como acabo de terminar ahora no he tenido tiempo de ver el coche con sol como es evidente, pero puedo decir que se nota bastante, sobre todo en los espejos y el techo por ser negros. Mañana seguire con el resto.
Ya os comento como se ve al sol.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Cuando termines con el tuyo..... si te aburres empiezas con el mio... yo te pago los productos por eso no te preocupes jejeej y al final una cerveza siempre caera.
 

Carlos 73

Forero Habitual
Cuando termines con el tuyo..... si te aburres empiezas con el mio... yo te pago los productos por eso no te preocupes jejeej y al final una cerveza siempre caera.
Ya te digo yo que tururú. Jajaja...
Estarían bien pagada la diferencia por la mano de obra en el taller, pero pica gastarse 250€ o 300€ más de lo que ya se gasta uno por los productos.
Es lo que tiene no ser rico.
Siempre podré decir aquello de la satisfacción que da hacérselo uno mismo. Pero si tuviera mucha pasta le dan morcillas a la satisfacción.
Jajajaja
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Ya te digo yo que tururú. Jajaja...
Estarían bien pagada la diferencia por la mano de obra en el taller, pero pica gastarse 250€ o 300€ más de lo que ya se gasta uno por los productos.
Es lo que tiene no ser rico.
Siempre podré decir aquello de la satisfacción que da hacérselo uno mismo. Pero si tuviera mucha pasta le dan morcillas a la satisfacción.
Jajajaja
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Ya has picado, has entrado en el detail y difícilmente vas a volver a ver tu coche con los mismos ojos, ni el de los demás tampoco.
Has hecho una buena compra, productos de primera y € bien invertidos, algunos de esos productos duran años... o varios coches...
Esperamos fotos del resultado, hay que valorar la mano de obra ;)
 

Carlos 73

Forero Habitual
Otras dos horas más y ya tengo pulido todo el coche, esta noche cuando salga de trabajar seguiré.
Como ya comenté el capó, el techo y los espejos ya están terminados, pero no he sacado el coche para ir a trabajar, quiero tenerlo terminado.
 

Carlos 73

Forero Habitual
Bueno señores.....
Otras cuatro horas más y al fin puedo decir que está terminado.
Mañana por la mañana le hago fotos y las subo.
Estoy muy contento con el resultado y almenos en el garaje se ve muy bien, parece nuevo.
No me quiero imaginar como seria si te lo hacen ellos.
Espero que mañana a la luz del sol no me lleve un chasco.
Seguro que no.
 

Carlos 73

Forero Habitual
PRECIOSO!!!!
Lo he dejado hoy en el conce para la revisión de los 20.000€ y bromeaban los chicos del taller con el tema de que brilla y tiene menos polvo que los de exposición.
Muy contento con el resultado.
Subiré luego las fotos que no puse a cargar el tlf y no tengo batería.
100% recomendable.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Estás tardando en poner los productos usados! Minituto!

Enhorabuena crack, te ha quedado perfecto!
 

Carlos 73

Forero Habitual
Impresionante Carlos ...
Y cuánto dices que cobras por hacerselo al mio... ??;)
Menuda paliza, está más que justificado el dinero que cobran por hacerlo esta gente.
Ahora ya está terminado pero nos os imagináis los chorretones que me caían por todo el cuerpo.
La próxima vez lo hago en otoño o primavera.
Los vecinos flipando. ¿Pero aún sigues?
Como sigas así lo borras!!!
Jajaja... Me parto.
Pero yo erre que erre, dándole candela
Pero merece la pena.
Estoy muy contento.
 

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
Hola Carlos,

el coche está espectacular, con un brillo impecable.


Exactamente que le has hecho? un pulido? eso se hace para protegerlo o solo por estertica?

Mi coche también es de color soul red, M6 wagon luxury. ¿de que año es tu coche?

Me gustaría recibir con consejos para tener el coche tan bien como el tuyo.

Tengo un Rayón en la parte baja del parachoques delantero, unas finas líneas negras por arrimarme algún bordillo , ¿sabrías que puedo hacer para repararlo?

He empezado a leer este tema y estaba deseando llegar hasta donde estaban las fotos de tu coche y realmente guapísimo.
 
Arriba