Me lo han "Desvirgado"

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Cinco años cumplía en unos días, y me lo acaban de estrenar:



Gracias a Dios, estamos todos bien, llevaba a mi hermano y sus dos hijos pequeños. En la vía de cintura alguien a frenado de golpe, yo he conseguido detener mi M6 a tiempo pisando la tabla con fuerza, pero el Citroen Elyse que venía detrás no ha podido frenar suficiente y se me ha empotrado. A el se lo ha tenido que llevar una grúa, el mio anda pero el volante está ligeramente girado, me da miedo no haya sufrido el chasis.

Se que influyen muchas cosas, la velocidad de respuesta, la distancia de seguridad, los neumáticos ...... pero la sensación que ha dado el Mazda al pisar el freno a fondo ha sido impecable en su respuesta parándose en pocos metros con seguridad. El Citroen lo he podido ver por el retrovisor dando bandazos antes de chocar conmigo. Dentro de la desgracia estoy contento con la respuesta del coche, circulábamos cerca de 100 Km/h y la situación podría haber acabado en tragedia ........
 

Baraka

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0 CRTD 16v 143 Sportive 5p 2006
Joder... menudo susto, me alegro q esteis todos bien
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Joder Pepillo, eres de los fundadores de este foro
Lo siento mucho, aunque gracias a Dios no ha pasado nada excesivamente grave.

Me acuerdo que decías que cada 5 años cambiabas de coche... Que vas a hacer ahora?

Lo dicho, mucho ánimo y espero que no tengáis ningún tipo de lesión ni nada, y que con la decision que tomes no salgas perdiendo.
Mi Mazda del 2013 también frena fenomenalmente. Cochazo.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Tranquilo, el coche se arregla, lo importante es que no os haya pasado nada a vosotros. Animo.(y)
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Gracias a todos, cuando te llevas un susto de estos lo de menos es lo material, lo importante es que no hubo heridos.

LAST MAN STANDING, aunque siempre me ha gustado cambiar de coche cada 5-6 años, este tengo idea de tenerlo más tiempo. Espero que no haya sufrido daños importantes y me lo dejen bien.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Tiene pinta de haber torcido la rueda trasera y por lo tanto su paralelo, es normal que ande con el volante girado. Me alegro que no haya habido daños personales, ya que al final en eso influye la elección de un coche, y por lo que cuentas y por las fotos, el coche se ha comportado como toca y ha ayudado a evitar lesiones, que es lo único que importa
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Pepillo, menos mal que no os ha pasado nada.

Todo ese eso arregla.

Antes de ayer bajando por una rampa en espiral de un garaje, y quitándome, porque venía uno subiendo de frente, me comí el bordillo de la rampa y tengo un bollo de narices en la estribera derecha. El cabreo fue mayúsculo, y he estado dos días cabreado. No sabía donde meterme.

Pero viendo lo tuyo, y más con gente dentro, lo mío es uno chorrada.

Tranquilo Pepillo, que eso lo solucionan los de chapa.

Si hubiese pasado algo personal, sería otra cosa más grave.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Mucho ánimo, lo importante es que estéis todos bien, el coche se arregla. Un saludo.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Menudo susto...!!!!
Gracias que sólo ha quedado en eso...
Lo importante es no lamentar daños personales.
Aunque es inebitable una vez visto que todos están bién, pensar en el coche.
Espero que vaya todo bién(y)
 
Última edición:

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Caramba, Pepillo. Tiempo sin intercambiar opiniones en este foro y ahora es para esto. Lo importante es que estéis bien. Y ahora a ver si el coche tiene buena solución. Y si no...¡el 2018 está ya ahí!, je, je.
¡Mucho ánimo!
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hl Pepillo siento el percance , me alegro q todo haya quedado en un susto, el coche se arregla y ya esta, animo un saludo.
 

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
Vaya faena Pepillo, pero como te han dicho lo importante es que estéis bien. La Via de Cintura se ha convertido en un auténtico peligro, sobretodo en verano. Ojalá que solo sean daños "cosméticos".
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Esperemos que sea solo una ilusión óptica pero hacia donde apunta la rueda trasera no tiene buena pinta. Pero el golpe ha sido majo y tiene chicha.

Al menos estais bien que es lo más importante.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Exacto, lo. Material puede reemplazarse, lo importante es que lo estes contando sin secuelas! Los golpes por alcance son bastante mas peligrosos de lo que pueda parecer...
Ya tienes escusa para coger el 2018
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hoy lo he llevado a la casa, y efectivamente esa rueda no está en su sitio, no es un efecto óptico. No me pueden decir más de momento, igual es solo cosa de alineado.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Esperemos que no sea nada Pepillo, ya sabemos que estáis todos bien, ahora le toca al coche recuperarse. Si no quizás sea la hora de un 2018...
 
Arriba