Me presento | Club Mazda6

Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por Mr Jiggs, 17 Jun 2015.

1. Mr Jiggs

Mr Jiggs Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.0 Safety
    Hola a todos. Me presento.

Soy de Burgos y tengo un Mazda 6 Style 2.0 con un añito de vida y de momento muy contento con él. No es perfecto, pero viniendo de un Opel Vectra 1.8, existen muchas cosas que han mejorado y que no cambiaría ya.

2. ShimmerXX

ShimmerXX Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
    Bienvenido!
    por tu comentario parece que ya le tienes sacados unos cuantos defectos :D

3. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Bienvenido Mr Jiggs.

4. Mr Jiggs

Mr Jiggs Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.0 Safety
    Pues algún "pequeño" defecto tiene que han corregido en la versión 2015 (freno de mano eléctrico, sistema blutooth mejorado, etc)

Pero aún así, muy contento.

5. REALA

REALA Forero Experto

Vehículo/s:
    MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
    Bienvenido, Mr. Jiggs.

¿Alguien me puede decir qué ventaja tiene el freno eléctrico respecto al manual?.

6. Nacho G.

Nacho G. Forero Habitual

Que queda más bonito (y/o integrado) en el interior del coche. Punto. Para todo lo demás... El mango del hacha

A mohicano le gusta esto.
  7. Burbu

Burbu Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
    Bienvenido Mr. Jiggs. En cuanto a lo del freno de mano eléctrico, suscribo lo que dice Nacho G, más bonito e integrado, pero nada más, es más diría que puede dar más problemas. Ya conozco un par de casos (en otros coches).

8. Mr Jiggs

Mr Jiggs Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.0 Safety
    Buenas tardes.
    Nada más lejos de mi intención, querer entrar en polémicas a consecuencia de tan poca cosa.
    Cuando compré mi Mazda, observé que la mayoría de las marcas, montaban frenos de mano eléctricos en sus modelos de gama más alta, y poco a poco los van implementando en los demás. En Mazda me dijeron que los japoneses son clásicos y robustos y sus frenos de mano eran mecánicos. Hete aquí que en la versión de 2015, se pasan al lado oscuro de la fuerza y lo montan eléctrico.
    Según esta página http://www.motor.mapfre.es/consejos...-ofrece-el-freno-de-estacionamiento-electrico y alguna otra, parece que hay más ventajas que inconvenientes. Que los dos sistemas estásn sujetos a fallos, pues seguro que sí. También conozco a alguno con freno de mano mecánico que se le ha partido el cable o se le ha quedado enclavado... "El furbol he asín"
    En resumen, que me apetecía probar un freno de mano eléctrico y ver la consola central limpita. He dicho. :)

A DJose7 y Burbu les gusta esto.
  9. Burbu

Burbu Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
    Mr Jisss, polémica ninguna, aquí estamos para intercambiar opiniones, y ayudarnos entre todos, a demás, en éste foro hay muy buen rollo, se puede hablar con cualquiera de cualquier cosa sin problema ninguno.
    En cuanto al freno de mano, esta claro que cualquier componente es susceptible de fallar, independientemente de cómo sea el mismo.:thumbsup::thumbsup:

A pikyrask le gusta esto.
  10. Pepillo

Pepillo Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Yo también preferiría que lo llevase eléctrico, pero bueno, para gustos los colores ....... :cool:

Bienvenido,Mr Jiggs

Última edición: 18 Jun 2015
  11. pikyrask

pikyrask Forero Habitual

Vehículo/s:
    MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
    Bienvenido Mr. Jiggs,Los clásicos deportivos,el freno de mano de toda la vida:

Ford mustan 2015:

mustan.jpg

Última edición: 18 Jun 2015
  12. Nacho G.

Nacho G. Forero Habitual

El Mx-5 también lo lleva mecánico, no?

13. pikyrask

pikyrask Forero Habitual

Vehículo/s:
    Qualicua:

mx-5.jpg

14. Gato

Gato Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
  15. pikyrask

pikyrask Forero Habitual

Vehículo/s:
    Si,tengo que reconocer que aquí no lo han puesto en la mejor parte:),pero bueno,que el freno de mano de toda la vida tiene su encanto o por lo menos para mi,es como tener en un coche moderno algo retro y cuidado que aunque no sea imprescindible para la conducción es la única manera que nos queda de hacer un trompo con el coche.(pero el mío tiene "tropenahuer",si pero el mío hace trompos):D.

16. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, Mr Jiggs! :)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información