Me presento

Alkarika

Forero Activo
Queridos forer@s
Tengo un Opel Vectra 2.0i gasolina y le ha llegado la hora de descansar, muy a mi pesar.
Tras barajar TOYOTA, OPEL y MAZDA, me he decidido por ésta última, en concreto por el Mazda 6 wagon 145 cv gasolina.
Estoy buscando el mejor precio, tanto en Barcelona, donde resido, como en el resto de España. Y con los datos hasta ahora obtenidos el mejor precio lo he encontrado en DEDALO MOTOR y KUROBA MOTOR.
Mi decisión aún está por determinar, si bien espero hasta MAYO, que en la feria del motor suele haber oportunidades y mejores precios.
Saludos a todos
 

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
Para mayo, ya estarán empezando a comercializar el modelo nuevo 2018, me imagino que aparte de la feria y stock sera posible sacar un muy buen precio
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Holaaa.......(y)(y)(y)
Yo tengo ese modelo en snowflake. Va genial y el consumo es sorprendente. Yo le puse las 19" en antracita, que al blanco le quedan genial.
Como dice el compañero si te esperas a féria conseguiràs un muy buen precio. Yo compré el modelo 2017 nada más salir. Y el modelo 2016 se me quedaba en 22mil. Así que creo que triunfarás ;)
 

Alkarika

Forero Activo
Holaaa.......(y)(y)(y)
Yo tengo ese modelo en snowflake. Va genial y el consumo es sorprendente. Yo le puse las 19" en antracita, que al blanco le quedan genial.
Como dice el compañero si te esperas a féria conseguiràs un muy buen precio. Yo compré el modelo 2017 nada más salir. Y el modelo 2016 se me quedaba en 22mil. Así que creo que triunfarás ;)
Cómo pudiste negociar el cambio de llantas, en mi caso parece imposibl
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Negociar fue imposible. Primero "rasqué" precio y una vez conseguido metí las llantas.
Te dirá que es de preducción y que si quieres las llantas, las pagas y las pones. Luego ya las 17" con las que sale de casa este modelo, yo las vendí en wallapop.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
No la verdad. Fue cosa de tiempo. Las acabé vendiendo en 450€ por que no disponía de sitio y me urgia venderlas.
Pero la verdad es que no me arrepiento. Visten el coche mucho. Le quedan muy bién.
Eso ya es valorar lo que te interese economicamente(y)
 
Arriba