Me presento

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
Hola a todos.
Mi nombre es Emilio y me uno a este nuevo grupo de mazderos. Se os saluda. ;)

No soy nuevo en el Mazda 6. Vengo de disfrutar de un CRTD 2.0 Sportive durante casi 16 años. Lamentablemente un "conductor" de SUV, no le pareció bien parar antes de intentar entrar en el mi maletero de mi 6 en un ceda el paso. :mad: Y tras una declaración de siniestro, no he tenido otra opción que relevar a mi campeón.
Estoy esperando un Evolution Tech diesel de 150 y tendré que ponerme al día de muchas cosas. Espero ir aprendiendo de todos.

Un saludo.
 

Álvaro Pérez

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2018 Zenith
Bienvenido al club Emilio, en cuanto te lo den subenos alguna fotillo para que lo veamos!
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
Muchas gracias a todos, pero la verdad es que estoy un poco mosca con todo lo que he podio leer en el foro. Mi MKI diesel, lo he tenido casi 16 años sin un solo problema grave. Es cierto que hubo sus momentos con el tema de los inyectores, yo los tuve que cambiar, pero no porque dejara de funcionar, si no para que me lo hicieran en garantía.
Por lo demás, solo dos cosas, una cremallera de dirección (o eso me dijo el taller)(450€-reparada) y la electrovalvula de avance de la bomba inyectora (90@ y puesta por mi), punto. Lo demás han sido 240000 km de cambio aceite y gasoil...
Fui forero del extinto Foromazda. Y también recuerdo como cuando salieron las primeras unidades con PDF tenian problemas con el tema de los niveles de aceite y que les recomendaban llevar el coche "alegre". Eso jamas me lo han tenido que decir a mi con mi querido M6...:LOL::LOL:. Espero que se repita la historia con este.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Bienvenido!! aunque ya seas veterano en mazda!

Los diesel de hoy día no son los de antes, y con todas las mierdas que le tienen que poner ahora hay muchísimas más posibilidades de que haya problemas...en mazda y cualquier otra marca. No hay que comerse la cabeza con lo que pueda pasar, hay que saber como cuidar lo mejor posible nuestras mecánicas y disfrutar el coche.
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
Bueno, pues como debía unas fotos, ahí van.
La verdad es que no he tenido ni tiempo de hacer un "book" en condiciones... ya lo iré actualizando. ;)

IMG_20200704_122928.jpgIMG_20200706_192339.jpg
 
Arriba