Me presento

jeorge27

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv Lyxury, Nissan Pathfinder 2.5 190cv
Hola soy Jordi de Valencia, compré un Mazda 6 hace una semana de segunda mano a ALD, es el 2.2 175 cv acabado Luxury de 2017. El coche es una pasada, quitando los tirones entre 1700 - 2200 rpm a punta de gas o reteniendo freno motor. A ver si me dan cita en Mazda y le meten actualización mapeo, ya que creo q en cuatro años de vida que tuene el coche no ha pisado un conce oficial ya que ese renting creo q lleva sus flotas a talleres concertados. Ya contaré. Espero poder solucionar ese problemilla y disfrutar de este cochazo. Por cierto vengo de un Vectra GTS 1.9 120 cv y menudo cambio jeje...
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Hola soy Jordi de Valencia, compré un Mazda 6 hace una semana de segunda mano a ALD, es el 2.2 175 cv acabado Luxury de 2017. El coche es una pasada, quitando los tirones entre 1700 - 2200 rpm a punta de gas o reteniendo freno motor. A ver si me dan cita en Mazda y le meten actualización mapeo, ya que creo q en cuatro años de vida que tuene el coche no ha pisado un conce oficial ya que ese renting creo q lleva sus flotas a talleres concertados. Ya contaré. Espero poder solucionar ese problemilla y disfrutar de este cochazo. Por cierto vengo de un Vectra GTS 1.9 120 cv y menudo cambio jeje...
Antes de meterle ninguna actualización mirate las conversaciones del foro.
La reprogramación de la PCM se cargó el tiro del coche.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Yo me dejaba el SAT y me lo llevaba a un buen sitio de Repro a hacerle eso las demás modificaciones que evitan el chapapote. Bienvenido !!
 

jeorge27

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv Lyxury, Nissan Pathfinder 2.5 190cv
Pues ya dejé el coche esta mañana en la Mazda, a ver lo q me dicen. No he autorizado ninguna reparación, solo les dije q mirasen si necesita alguna actualización y q me consulten. Bueno, también van a revisar si hubiese algún tubo con fuga y cosas así. Si me dicen q no tiene nada, me lo llevo a reprogramar a un taller de optimización de centralitas. Ya os contaré, gracias por la bienvenida y por los consejos.
 
Arriba