Me presento

Alkain

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenos días a todos,
Me presento al club, Mi nombre real es Carlos y tengo un Mazda 6 2.2 wagon, he llegado al grupo buscando informacion sobre mi Mazda y tambien buscando que aceite lleva, porque hoy al volver de un desplazamiento corto se ha encendido la luz naranja de motor y la roja de aceite. Y espero y deseo que sea porque el nivel de aceite es bajo.
Espero aprender mucho y aportar en lo que pueda.

Saludos a todos
 

Alkain

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola!
Aprovecho el hilo para explicar el problema por si le sirve a alguien, finalmente la cosa a sido que las juntas de los inyectores estaban mal y que la chupona de la bomba de aceite, bueno chupona le ha llamado el del taller, tiene como una rejilla y estaba taponada. Ya que estaba, le han hecho la descarbonizacion que llevaban diciéndomelo un tiempo ya que estaba la admisión casi taponada y lo había ido dejando.La verdad al principio pensé que me lo decían por hacerlo y facturarme pero después de ver las fotos la verdad que le hacia falta al pobre.
Bueno pues eso a sido todo, un pico de factura.

Gracias por las bienvenidas
 

Lola

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 Luxury Pack Premiun
Buenas noches
Qué kilómetros tiene tu mazda? Y que te han cobrado por descarbonizar?
Lo has hecho en la mazda?
Un saludo y gracias
 

Alkain

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas noches
Qué kilómetros tiene tu mazda? Y que te han cobrado por descarbonizar?
Lo has hecho en la mazda?
Un saludo y gracias
Hola,

Pues mi Mazda tiene 102.772km y me han cobrado entre juntas, horas, etc. Unos 500€ y algo, no te puedo precisar mas porque también esta sumado la reparación de inyectores.
Edito para responderte que se me ha pasado: Si, lo he hecho en la Mazda

Saludos
 

Vilucutz

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Yo pregunté para descarbonizar en Pamplona y me dijeron que más o menos de 1000€. Sí a ti te cobraron 500 y algo por varias cosas más me parece muy bien. En qué taller lo llevaste?
Gracias y saludos
 
Arriba