Me presento

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Buenos dias,
Soy propietario de un Mazda 5 , 2007 ,crdt 2.0 sportive 143 cv + xenon+ roof dvd+aleron trasero+etc.
Soy de Valencia, pero vivo en Belgica hasta finales del 2017.
Estoy contentisimo con la marca y con el coche.
La relacion calidad -precio es excelente.

Le tengo puesto el ojo al mazda 6, que va a ser mi proxima adquisicion.
Como vivo en Belgica temporalmente, me lo comprare en Alemania... por aquello de " edicion para Alemania".

Nos vemos en el foro.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido [emoji3]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido, Bermy.
Cuéntanos más sobre la "edición para Alemania".o_O
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015

Bienvenido, Bermy.
Cuéntanos más sobre la "edición para Alemania".o_O
Hola Mohicano,( y para todos) parece ser, que no todos los coches se fabrican de igual manera.
dependen de a donde vayan destinados tienen unos acabados u otros.
Por ejemplo, si buscas en mazda.ro (rumania) tienes un madza 6 de 145 cv con un acabado basico por 22.090 euros. esa version no existe en otros paises de europa , creo.
Tambien me han comentado, que las marcas hacen coches con diferentes calidades depende el mercado de destino. Pero , claro eso habria que demostrarlo.
Aqui ya se ha hablado, que en alemania tienes la opcion de techo solar, y en España no.
Voy a abrir u hilo "Mada 6 , edicion para Alemania".
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
bienvenido!!!,Yo con el mio contentísimo por ahora y si alguna espinita tengo clavada es la del techo solar, ya que si pudiera haber escogido lo habría pillado sin duda,siempre me han gustado y siempre me dije que mi próximo coche lo tendría, sin embargo debido a las políticas de exportación de la marca me he quedado sin el ( por ahora,jejeje, he dejado una puerta entreabierta para cuando salga el nuevo modelo pactada con el concesionario),fuera de esto creo que en calidades el coche es igual en Alemania y aquí.

Por ejemplo, si buscas en mazda.ro (rumania) tienes un madza 6 de 145 cv con un acabado basico por 22.090 euros. esa version no existe en otros paises de europa , creo.
Si miras en promociones de la pag. web Española de Mazda ves que ese mismo modelo también lo tienes aquí por el mismo precio.

http://www.mazda.es/promociones/gama/

Un saludo.
 
Arriba