Me presento

maverick83

Forero Activo
Lo próximo que tengo en mente es cambiar toda la iluminación interior, de puertas, maletero, techo, por leds blancos. Lo hice en mi anterior Accord, y además de la mejora estética dan mayor iluminación. Y buscar unos pedales de aluminio. Por cierto, ¿Alguien sabe si se pueden montar neumáticos Run Flat sin cambiar las llantas en el M6?

Saludos
Aún no tengo mi M6 en mis manos, pero a mí también me interesa encontrar unos pedales chulos. Y alguna cosilla más. Pero por lo poco que he podido encontrar, parece que aún es pronto para encontrar accesorios. Ni siquiera en la web oficial de Mazda España han incluido un apartado de accesorios para el nuevo M6.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hay mucha cosa del CX5 que valen para el M6, y los pedales creo que es una de esas cosas.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Ya he dado la señal del coche. He comprado al final el 175 At Luxury negro con travél. Como me han regalado la ampliación garantía ha sido imposible negociar las taloneras de las puertas, además valen una pasta. Si en un futuro sacan sólo las taloneras aunque no sean iluminadas igual las pongo. Me ha dado tres meses de entrega, para Noviembre. Si se retrasa y me lo dan a mediados de diciembre ya les he dicho que lo matriculo la primera semana de enero. Para la futura tasación es un año menos. No me han puesto problema y me aguantan la tasación del mío. Me lo han dejado en 33.500€.

Un saludo
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Ya me lo he pedido, 175 at luxury con travél y garantía 5 años. 33.500€ el paquete iluminación no ha podido ser valía una pasta. Si en un futuro solo sacan las taloneras ya me lo pondré. Me ll darán en principo en noviembre aunque ya le he dicho al vendedor q si se retrasa y nos vamos a mediados diciembre que lo matriculo enero. No me ha puesto problemas y me mantienen tasación del mío.

Un saludo
 

Alfa159

Forero Activo
Ya me lo he pedido, 175 at luxury con travél y garantía 5 años. 33.500€ el paquete iluminación no ha podido ser valía una pasta. Si en un futuro solo sacan las taloneras ya me lo pondré. Me ll darán en principo en noviembre aunque ya le he dicho al vendedor q si se retrasa y nos vamos a mediados diciembre que lo matriculo enero. No me ha puesto problemas y me mantienen tasación del mío.

Un saludo
Color?. Es Premium?. Dejas coche a cambio? Dónde?

La madre que lo parió, que preciosssss......
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El precio que has conseguido es usando algun descuento por PIVE, empresa/autonomo, financiando???
Porque si no lo has comprado a precio de coste!!!
CARRACO!!! Enhorabuena y bienvenido al club!!!

PD: Alfa vas a caer jajaja :D
En coches.net hay anuncios bastante majos
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
No el precio es de particular, me han ofrecido financiarlo pero no he querido. Tengo una oferta a un bien precio por tema laboral de financiación. El coche q dejo es un 320 d paquete m con 182.000km y en febrero hace 8 años es el modelo con 163 cv. Me lo han tasado en 7.000€ 500 más que en la bmw. Y me respetan la tasación hasta la entrega. Según mis cálculos como es sin premium con el tarificador por web sale en 38.000€ el coche más 500 de la garantía que me la regalan. Ll he comprado en el único concesionario que han dejado en Valencia capital se llama Almenar.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Como ya sabéis he pedido el 175 At. Hasta este lunes tengo la posibilidad de cambiar el pedido. Y sigo dándole vueltas a ahorrar unos euros y pedirme el 150 manual. Son 3.500€ y de prestaciones es similar. El cambio manual es rapidísimo lo he probado, además de que el coche consume un litro menos. He leído pára ponerme más en duda esto, os lo copio pego es de km 77


El cambio automático, para los dos motores, tiene una posición D y una posición para ser conducido de forma manual. No tiene función «Sport» y en forma manual no pasa a una marcha superior hasta varios segundos después de que actúe el limitador de régimen, por lo que en posición manual no puede utilizarse de forma automática para pasar a marchas superiores. Lo que sí hace es reducir cuando el motor baja de régimen para no calarse.

Yo probé, el automático en secuencial y no me dio la sensación de al subir de marchas fuera tan lento como dicen aquí. Pero claro ya me ponen en duda. Por supuesto el 150 at se notará bastante con el 175 at, pero el manual de 150 no lo tengo tan claro.Me gustaría que me diéresis vuestra opinión los que lo tenéis en automático y así quedarme tranquilo. Siempre he tenido el coche manual y quería pasarme al automático, pero ahora me vienen las dudas.

Gracias y un saludo
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si has leído la prueba de KM77, habrás visto como los dos redactores de esa revista recomiendan sin duda el automático sobre el manual. En mi caso es mi primer automático, y dudo que vuelva al manual. Otro tema es el económico, si vale la pena o no sólo lo puedes valorar tu.

Saludos
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Si, tienes razón recomiendan el automático. Con respecto a lo que he pegado del comentario que hacen en km 77 me puedes decir algo? Según ponen en secuencial no puedes subir de marchas solo reducir? O lo entiendo yo mal. He visto el video y lo que creo por eso me gustaría que me lo confirmases, es que si subes en secuencial a tope de revoluciones sin cambiar te lo hace el coche pero tarda un segundo. Es decir en manual si que puedes tu subir de marchas y lo hace rápido no?

Un saludo
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si, no lo has entendido bien. En automático, se suben y bajan solas, aunque siempre puedes tu modificar las marchas desde las levas del volante. En secuencial, subes y bajas de forma manual aunque sin embrague, lo que si no subes tu la marcha, el te la sube sólo antes del corte, es entonces cuando hay el retraso ese que ponen, no es más que un sistema de seguridad para que no pase de vueltas si te has olvidado que no estas en automático.

Saludos
 

Alfa159

Forero Activo
Toni, a ver si soy capaz de explicartelo.

Si pones el cambio en Manual y pisas el acelerador sin parar, llega hasta el corte de inyección y tarda más de un segundo en pasar a la marcha superior.

Pero ¿quién pone el cambio en Manual y llega hasta el corte y sigue acelerando?.

Mira este vídeo. Te lo explica a partir del minut 7. Esta en Manual en la marcha 2 y acelera hasta el corte y sube a tercera pasados un segundo.

En D memoriza tu forma de conducir y se adapta. Si pisas el acelerador sin piedad cambia a mas rpm que si pisas con suavidad.

Es un cambio de convetidor de par, muy suave y dicen que rápido, parecido al DSG de VW. Aunque no es tan rápido ya que pierde unas décimas respecto al manual

 

selkirk

Forero Activo
Gracias por el "reportaje", Pepillo, leyédolo he resuelto casi todas mis dudas.

Unas preguntas:
  • aprovechando que vienes del Jacobo, ¿qué tal funciona el encendido automático de luces al entrar en los túneles?. Lo pregunto porque en uno de los videos de km77 parece que no se encienden hasta que está en mitad de un paso inferior y porque en el Accord funciona de lujo, a la perfección, encendiéndose y apagándose al entrar y salir de los túneles (así como en un Golf del 2005 que tuve, encendía y apagaba cuando le daba la gana.
  • ¿qué tal va el cambio automático de cortas/largas?
  • y por último, ¿es posible descargar el manual en pdf?.
Muchas gracias.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Tanto el encendido automático como el cambio cortas-largas funciona muy bien, hacen lo que esperas que hagan. Sobre el manual en PDF, en inglés si que está, en castellano no lo encontré.

Saludos
 

selkirk

Forero Activo
Pues muchas gracias, salvo sorpresas de última hora mañana mismo me paso por el concesionario a formalizar la compra.

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Creo que somos muchos los que hemos pasado de un Accord al M6, por algo será.........

Saludos
 

Tranceaddict

Forero Activo
Coincido con pepillo. Las luces de encenido y los cambios funcionan bien. Yo aun le tengo que pillar el tranquillo (o dejarlo hacer y no estar tan pendiente) al cambio de largas a cortas en automatico.

Saludos
 

Tranceaddict

Forero Activo
Ah y una cosa....nosotros miramos el accord tambien antes de comprar el m6. Parece que todos estabais contentos conel coche. A nosotros no nos convencio que no tuviera gps integrado
 

selkirk

Forero Activo
Sí, en equipamiento va bastante justito, pero en fiabilidad un 10 sobre 10. El problema es que Honda no lo renueva, incluso se rumorea que no lo fabricará más, ... ellos sabrán lo que hacen matando lo que ha silo la gallina de los huevos de oro de la marca.
 
Arriba