Relativo a la insonorización, sí es cierto que para mi gusto está mal insonorizado, pero creo que hoy en día es un mal de casi todas las marcas. Incluso las que llamamos premium.
Posiblemente para reducir peso y por unos silenblock dirigidos más a la precisión de la dirección que al confort.
En el M-6, al ser motores muy silenciosos, el ruido de rodadura no se enmascara, y parece que incluso suena mucho más.
Con sonómetro en mano, y comprobados los decibelios, no hay apenas diferencia con un BMW X5, pero sólo suena la rodadura, que para mí es más molesto que el motor.
Respecto a la pintura, el problema es que es excesivamente delicada por una capa de barniz muy fina y además, muy blanda.
No sé si para obtener unos colores expectaculares, que no se conseguirían con una capa de barniz más gruesa, o también para reducir peso, o por ambos motivos. También, un problema que se da en todas las marcas asiáticas.
El tener un barniz muy blando tiene el problema de que se raya con facilidad, pero igualmente, se corrige también con facilidad si la raya no ha llegado a tocar la pintura.
El caso es que son dos problemas fáciles y relativamente baratos de corregir en fábrica. Pero mi opinión es que ni se lo han planteado porque no lo consideran un problema.