Mi Mazda 6, único!! (o eso espero)

dr.xuang

Nuevo Forero
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
maza 6 wagon 2.2 150 aut.
Esta precioso.
Que neumaticos llevas?
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Pues llevo unos Dunlop Sport Maxx. Quizá nos son los que más agarran en,seco, pero tras mucho comparar son los mejores en cuanto a comportamiento en mojado+ruido+consumo, al menos según certificación. Ahora mismo son 225/45R19 pero llevo las llantas de 8,5" por lo que se quedan demasiado al borde incluso llevando protección de llanta, así que los tengo que cambiar por unos de 235 o 245 cuando se gasten o me voy a quedar sin ellas. Por cierto, son más baratos que los de 225 al ser una medida con menos demanda a pesar de lo que se pudiera pensar!
 

dr.xuang

Nuevo Forero
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
maza 6 wagon 2.2 150 aut.
parecian de un perfil mas bajo, es la llanta entonces.

Estoy a punto de cambiar neumáticos, voy aguantar un poco, pensaba cambiar la medida pues creía que 245 seria mas barata.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
parecian de un perfil mas bajo, es la llanta entonces.

Estoy a punto de cambiar neumáticos, voy aguantar un poco, pensaba cambiar la medida pues creía que 245 seria mas barata.
Parece un perfil más bajo xq la llanta es de 8,5 en lugar de 7,5 que tienen las de Mazda, por lo que al ser el neumático el mismo, queda como más estirado/redondeado y parece menos perfil

Yo cambiaré a 235 o 345 dependiendo de cual tenga menos perfil comparado con las de 225 siempre dentro de los limites legales
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Hola, pues le cambié el intercooler esperando obtener mas potencia, sobre todo en verano cuando es más difícil,disipar calor porque el entorno está más caliente. El que llevamos de fabrica es una caca, le puse uno en aluminio con tomas en aluminio (lleva tomas de palstico). Además incrementé diámetro de tuberías ya que había un estrangulamiento tanto en la salida como la entrada al motor, lo que supongo que generaría caídas de presión y por tanto peor flujo del aire desde el turbo a los cilindros. La verdad es que se ha mejorado la curva pero no mucho. De todas formas estoy esperando para hacerle una repro en un sitio en el que se supone que si que saben tocar centralitas japonesas y creo o espero que entonces si que se note más!!!
 

ori

Forero Activo
Gracias ya me contaras como te ha ido la repro yo estoy esperando que se acabe la garantia ;);)
Y si senota el intercoler pues le echaremos un vistazo:sneaky::sneaky:
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Gracias ya me contaras como te ha ido la repro yo estoy esperando que se acabe la garantia ;);)
Y si senota el intercoler pues le echaremos un vistazo:sneaky::sneaky:
Yo siempre voy acojonandome pero no podía esperar a que se acabara la garantía, para entonces ya me habría cansado de tener el mismo coche que el resto...
 

ori

Forero Activo
Ya, te entiendo algun dia te enseñare mi choche y veras que pienso lo mismo ;);)
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Juanillo, me interesa saber del tema de los separadores, si te pasa la itv y si son fáciles de encontrar. Obviamente supongo que no te rozan en el guardabarros, porque yo tengo 19" y los muelles rebajados.
 

ori

Forero Activo
No soy juanillo pero si puedo ayudarte la itv
No la pasas con los separadores el montaje es relativamente facil solo tienes que quitar la rueda ;) y la medidia de los separadores yo
Tengo puestos de 2cm delante y detras 2.5cm es demasiado te toca (y)
Por cierto tambien lo tengo rebajado con unos H&R un saludo;););):)
 

ori

Forero Activo
:D:D:D a ver si esta tarde voy algun sitio y le ago una fotos pero luego no me pregunteis que coche es :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
:D:D:D a ver si esta tarde voy algun sitio y le ago una fotos pero luego no me pregunteis que coche es :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Hombre de dios, vete a donde sea..... pero tienes que dejárnos las fotos del coche más tuneado del foro.(y)(y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: ori

ori

Forero Activo
jajaja bueno hablando de los separadores tengo que decir que lo mire mucho porque me parecia carisimo 4 separadores 240 euros de media y casualidad que los aviste en nuestro amigos de ali express por 140 euros de doble anclaje porque nosotros tenemos esparragos en las ruedas y es lo mejor (y)
 

Adjuntos

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Hola, pues yo llevo separadores atrás solo, de doble centraje como lo de Ori. El mínimo ancho que hay de este tipo (o que yo hayarncontrado) son 2 cms y así tendrás que cambiar los esparagos. A mi me los tuvieron que meter con una prensa. Delante no llevo porque llevos llantas de 8.5" de ancho, en lugar de 7" y además llevo et 42 en lugar de et45, por lo que mis ruedas ya van bastante afuera, las de detrás sobresalen y eso que llevo 225mm de ancho de goma. Yo para poder bajar la suspensión tendría que quitar los separadores o cambiar la caída de las ruedas...

Si Ori lleva llantas originales mejor que lo uses de referencia a el.
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Te lo has curado, está fenomenal. Yo estoy esperando recibir el mío en septiembre u octubre. Ya te preguntaré, de momento quiero disfrutarlo un poco de tiempo "de fábrica". Un saludo
 
Arriba