D DavidCB Nuevo Forero Ubicación Barcelona Vehículo/s Ninguno 29 May 2023 #1 Os debía la foto de rigor. Mazda6 145 cv, modelo 2021, comprado hace unas semanas como km 0 (7 km tenía para ser exacto). Me encanta, la verdad. Adjuntos IMG_0575.jpeg 258 KB · Visitas: 37
Os debía la foto de rigor. Mazda6 145 cv, modelo 2021, comprado hace unas semanas como km 0 (7 km tenía para ser exacto). Me encanta, la verdad.
Josevcia Forero Experto Ubicación Valencia Vehículo/s mazda 6 29 May 2023 #2 DavidCB dijo: Os debía la foto de rigor. Mazda6 145 cv, modelo 2021, comprado hace unas semanas como km 0 (7 km tenía para ser exacto). Me encanta, la verdad. Click para expandir ... Esa foto está hecha en Valencia, en lo que iba a ser el nuevo Mestalla, verdad? Jeje
DavidCB dijo: Os debía la foto de rigor. Mazda6 145 cv, modelo 2021, comprado hace unas semanas como km 0 (7 km tenía para ser exacto). Me encanta, la verdad. Click para expandir ... Esa foto está hecha en Valencia, en lo que iba a ser el nuevo Mestalla, verdad? Jeje
D DavidCB Nuevo Forero Ubicación Barcelona Vehículo/s Ninguno 29 May 2023 #3 Josevcia dijo: Esa foto está hecha en Valencia, en lo que iba a ser el nuevo Mestalla, verdad? Jeje Click para expandir ... Así es Yo vivo en Barcelona pero soy de Valencia y voy a menudo.
Josevcia dijo: Esa foto está hecha en Valencia, en lo que iba a ser el nuevo Mestalla, verdad? Jeje Click para expandir ... Así es Yo vivo en Barcelona pero soy de Valencia y voy a menudo.
C canitokintax Forero Experto Vehículo/s Mazda 6 29 May 2023 #4 Josevcia dijo: Esa foto está hecha en Valencia, en lo que iba a ser el nuevo Mestalla, verdad? Jeje Click para expandir ... ¿Que ojo tienes!
Josevcia dijo: Esa foto está hecha en Valencia, en lo que iba a ser el nuevo Mestalla, verdad? Jeje Click para expandir ... ¿Que ojo tienes!
Josevcia Forero Experto Ubicación Valencia Vehículo/s mazda 6 31 May 2023 #5 DavidCB dijo: Así es Yo vivo en Barcelona pero soy de Valencia y voy a menudo. Click para expandir ... Pues paisanos entonces. Yo estuve 11 años trabajando en barna, pero ya he vuelto a casita
DavidCB dijo: Así es Yo vivo en Barcelona pero soy de Valencia y voy a menudo. Click para expandir ... Pues paisanos entonces. Yo estuve 11 años trabajando en barna, pero ya he vuelto a casita
Josevcia Forero Experto Ubicación Valencia Vehículo/s mazda 6 31 May 2023 #6 canitokintax dijo: ¿Que ojo tienes! Click para expandir ... Esa mole de hormigón sin acabar al fondo es inconfundible, es como el hotel algarrobico jajaja
canitokintax dijo: ¿Que ojo tienes! Click para expandir ... Esa mole de hormigón sin acabar al fondo es inconfundible, es como el hotel algarrobico jajaja
Mazfan Forero Activo Ubicación Villa Alemana, 5ta región, Chile Vehículo/s Mazda 6 2 Jun 2023 #7 Bonita maquina, a disfrutarla