Mi mazda sabe que lo voy a vender-fallos tras desconectar batería el pintor

Rob-o-cop

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Tengo un Mazda 6 de 2008 en venta y le quise hacer un repaso mecánico y de chapa antes de venderlo.


El tema de chapa no lo hace mi taller, pero se lo lleva a otro que se encarga de eso.


El viernes recogí el coche de taller y lo enseñé a 2 de las personas que ya me habían contactado.

Al enseñarlo, nos dimos cuenta que había varios botones que no funcionaban. El caso es que con uno de los interesados he llegado a un acuerdo, y el lunes se supone que lo formalizaremos... si dejo todo arreglado.


Llevo desde ayer buscando en foros y haciendo probatinas pero no hay manera.


Supongo que los de la pintura desconectarían la batería y se han cargado algún fusible o habrá que reiniciar algo.


El coche es un Mazda 6, 4p,luxury, año 2008, CRTD, diesel 2.0, 140cv


Los botones que he detectado que no funcionan son los siguientes:
- botón del volante bluetooth/colgar/descolgar
- botón "media" del centro del equipo de sonido
- botón de la puerta con el que se cambia la inclinación de los dos retrovisores laterales (sí funciona el botón de plegado)


De momento, además de apretar mil veces los botones, he revisado todos los fusibles de audio y espejos y todos estaban bien. También he intentado quitar todos los fusibles de audio y esperar unos minutos.


Solicito ayuda, ya no sé qué hacer o dónde buscar información.


Resumen: Tras un trabajo de pintura en un Mazda 6 de 2008 han dejado de funcionar varios botones de audio y retrovisores y busco desesperadamente una solución.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
No sé que trabajos te habrán hecho, pero si hubieran desmontado el panel de puerta puede ser que algún conector no esté bien clipado o directamente desconectado.

Otra opción es que si te han pintado el coche, al secar en el horno de la cabina, puede ser que se te haya frito algo por temperatura.
 
Última edición:
Arriba