Mi nuevo mazda 6

Treky

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 zenith wagon 2.0 2021
Buenas a todos.
Me presento, mi nombre es José. Hace una semana recogí, para mi nuevo aunque es de ocasión, mi mazda 6 wagon zenith 2.0 145CV gasolina de 2021 con 20.300km. Hasta ahora he tenido un mazda 3 sedan 2.0 143cv diesel de 2007. Despues de 16 años con el mazda 3 y muy contento con la marca, se me ha presentado esta ocasión y he dado un paso adelante.

Mis primeras sensaciones....Ya me sentía cómodo en mi mazda 3 pero en el mazda 6 parece que vas en un avión en primera clase con y todas las comodidades habidas y por haber.

En cuanto a respuesta de motor y consumo todavía no me atrevo a dar una opinión por que apenas he hecho 400km y sobre todo por que tengo que pasar la transición de diesel a la gasolina ya que hay que subirlo de vueltas un poco mas para sacarle el jugo

Bueno pues eso, espero aprender mucho de toda la sabiduria de este foro y procurare aportar lo que en mi mano esté.

Un saludo a todos.IMG_20231223_205610.jpg
 
Última edición:

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Bienvenido y disfruta del coche. El mío es el mismo, en Sould Red y de finales del 19, con 68.000 km. Es un coche que enamora y al que darle también mucho cariño. Lo dicho, a disfrutarlo, dale alegría a ese motor y a jugar con el cambio sin pereza!
 

Treky

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 zenith wagon 2.0 2021
Muchas gracias. Intentaremos disfrutarlo todo lo que podamos...

Aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad y los mejores deseos para el proximo 2024.
 
Última edición:
Arriba