Mi primera ITV | Club Mazda6

Mi primera ITV

Tema en 'General MK3' iniciado por Juanillo82, 1 Oct 2017.

1. Juanillo82

Juanillo82 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
    Hola buenas, quería comentar que la semana pasada pasé mi primera itv sin problemas. Recalcar que llevaba montadas unas luces de día led de las que van en las molduras de los antinieblas así como un amortiguador del capó y un alerón tipo labio, todo ello SIN HOMOLOGAR.
    Un saludo,

A mohicano le gusta esto.
  2. Soul Red

Soul Red Forero Habitual

Dpm me alegro aunque te diría que es como todo depende con quien pilles

3. Josevcia

Josevcia Forero Experto

Vehículo/s:
    mazda 6
    ¿puedes colgar alguna foto de las luces led de las molduras de las antiniebla?

4. Juanillo82

Juanillo82 Forero Activo

Vehículo/s:
    Car Flashing 2 unids para Mazda 6 Mazda 2013 2014 2015 LED DRL Luz Corriente Diurna de Verano A Prueba de agua lámpara de Señal envío gratis en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Te dejo el link a unas parecidas... se quita el plastico original y se ponen estos que incluyen los leds. Parece 100% original y como en la ficha tecnica pone que llevamos luces de día pues no hay problema...

5. zdavid

zdavid Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
    En qué estación pasaste la ITV?

6. Josevcia

Josevcia Forero Experto

Vehículo/s:
    mazda 6
    Queda muy chulo. ¿De qué año es tu coche? ¿No lleva luz led de serie en los faros? Supongo que debe quedar bien llevar 2 luces led en los faros y otras 2 en los antiniebla

7. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Todo eso es "peccata minuta", menos mal que en las estaciones no tienen el "caballómetro" ;)
    Algún problema con las emisiones o totalmente normal?

8. Juanillo82

Juanillo82 Forero Activo

Vehículo/s:
    Itv del centro logístico de Plaza en Zaragoz

Es de 2013, las luces de dia en nuestro caso son las de posición. Pofria haberlas cogido con función de intermitente pero no me fiaba de que fuera a cantar ya qye intermitentes obviamente si que llevamos en el faro y me iban a preguntar...

Emisiones normal, sin comentarios, la repro sube poco los valores de emisiones de fábrica además creo que solo miden la opacidad, no la cantidad de co2 o nox de momento... solo vale para ver el estado del fap.

9. JoeDalton

JoeDalton Forero Experto

Vehículo/s:
    ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
    Llevas ambas? es decir las de día de los faros y las montadas?? legalmente creo recordar no se puede, porque han de ser únicas, una en cada lado, por ese motivo te lo podrían tirar atrás, o bien los señores de verde sacar el recetario.

Esto lo puse en el post de 'soy un hortera?'

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información