Mi primera raya

Josevcia

Forero Experto
Vehículo/s
mazda 6
Pues eso, que estás siempre con cuidado, pendiente cuando aparcas en la calle de hacerlo lo mejor posible, donde no moleste, eligiendo un buen sitio donde a priori el de al lado no te pegue al salir, etc etc......para que luego llegue un hijo de puta y sin ningún motivo.......

Adjuntos

• 20171207_204137.jpg
    20171207_204137.jpg
    93,1 KB · Visitas: 94
Que hijo de la gran puta....
A mí en el golf también me lo hicieron.
Putos envidiosos :devilish:
Lo siento mucho y comparto tú cabreo. Son cosas que a mí me repatean

Vaya putada. La verdad es que jode.
Por otro lado, y para poner un poco de humor; el título del post ha podido dar lugar a confusión: "mi primera raya"......y algunos dirán: "¿pero esto es un foro de coches o de drogas...?"

Lo dicho. Que fastidia mucho que haya gente que se divierta con eso. Lo pillo en ese momento y lo reviento!

Pues sí, una putada pero bueno. El arreglo va a ser dar parte al seguro y unos días sin coche para que lo pinten, para que al día siguiente te pueda llegar otro gracioso y dejarte su firma. Bueno.....aguantaremos un tiempo así por si le cae algo más. Gracias chicos por vuestras palabras.

Que gentuza. Y nunca los pillas con las manos en la masa.

2017-12-08_18.53.08.jpg

Ahy va otra raya en mazda 6 2017.

La envidia les corroe por dentro... hijos de la gran puta...

El botecito de pintura que ofrece o vende el concesionario disimula bastante.

Última edición por un moderador:
Hdp con todas las letras... lo siento de veras compañeros

Pues eso, que estás siempre con cuidado, pendiente cuando aparcas en la calle de hacerlo lo mejor posible, donde no moleste, eligiendo un buen sitio donde a priori el de al lado no te pegue al salir, etc etc......para que luego llegue un hijo de puta y sin ningún motivo.......
Vaya tela. Que rabia la verdad.
Y encima el Soul Red que debe ser jodido de conseguir...
la gente es eso... Educación y respeto.. nula!
mejor no haberlo pillado en el momento, seguro que lo pensaras o habrías tenido disgusto...
en cualquier caso,lo siento Jose.
Busca quien pueda hacerlo mejor, no el primero que te recomiende la aseguradora...que luego llevas sorpresas.
Concesionario oficial ya te digo que ni se te ocurra a Mazda Almenar...
a mi ya sabéis...!

Vaya tela. Que rabia la verdad.
Y encima el Soul Red que debe ser jodido de conseguir...
la gente es eso... Educación y respeto.. nula!
mejor no haberlo pillado en el momento, seguro que lo pensaras o habrías tenido disgusto...
en cualquier caso,lo siento Jose.
Busca quien pueda hacerlo mejor, no el primero que te recomiende la aseguradora...que luego llevas sorpresas.
Concesionario oficial ya te digo que ni se te ocurra a Mazda Almenar...
a mi ya sabéis...!
Pues si Blaya, mejor no haberlo pillado....
De momento aguantaré por si le cae otra rayita. Ya sé tu experiencia en Almenar Blaya. A mí de momento muy bien allí, excepto que con el tema de frenos me dijeron que los cambiaban al llevar solo 7.000 km y al final se quedó en un rectificado. En un principio, por el tipo de pintura, había pensado llevarlo ahí por ser concesionario oficial. La otra opción es un chapista de confianza de barrio, ya veré cuando llegue la hora, pero si la aseguradora me recomienda alguno, ni de coña

La gente es despreciable, sobretodo porque este tipo de cosas suelen ser hechas casi siempre a propósito y no accidentales al aparcar.

Yo también me he encontrado ralladas en la puerta y jode muchísimo aún siendo un coche viejo de segunda mano que no estaba impoluto, pero siendo un coche nuevo el disgusto debe ser mil veces peor ...:(

Ánimo, si lo tienes a todo riesgo espero que pueda arreglártelo el seguro.

La gente es despreciable, sobretodo porque este tipo de cosas suelen ser hechas casi siempre a propósito y no accidentales al aparcar.

Yo también me he encontrado ralladas en la puerta y jode muchísimo aún siendo un coche viejo de segunda mano que no estaba impoluto, pero siendo un coche nuevo el disgusto debe ser mil veces peor ...:(

Ánimo, si lo tienes a todo riesgo espero que pueda arreglártelo el seguro.
Así es. Me fastidia que haya gente que se divierta haciendo esas cosas. Es como los que se divierten rompiendo los retrovisores de todos los coches de una calle. Joder si es que a todos los tontos les dá por hacer el gilipollas, a ninguno le dá por pegarse cabezazos contra la pared ni por coger una azada y liarse a plantar árboles en el monte. En fin.......

Así es. Me fastidia que haya gente que se divierta haciendo esas cosas. Es como los que se divierten rompiendo los retrovisores de todos los coches de una calle. Joder si es que a todos los tontos les dá por hacer el gilipollas, a ninguno le dá por pegarse cabezazos contra la pared ni por coger una azada y liarse a plantar árboles en el monte. En fin.......
O hacerse un nudo en la chucha...
Así si que iban a flipar pero el doble

Volver