Mi Zenith no trae CD!

flash

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Hola
Pues eso, ayer recogí mi Mazda 6 2.0 145 Zenith Sedán, recién matriculado (modelo 2021) y me quedé muy sorprendido cuando el comercial que me explicó el funcionamiento del coche me dijo que no traía reproductor de CD. Yo estaba seguro de haber leído que lo tenía.
Lo he vuelto a comprobar, y efectivamente en la Web de Mazda España se dice claramente que la versión Zenith trae reproductor de CD y y viendo tutoriales en YouTube, etc.... todos traen reproductor de CD!
Por favor, me podéis decir, los que tengáis un modelo igual, si vuestras unidades lo traían?
Muchas gracias
 

flash

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Me autorespondo:
En el concesionario me dicen que en la "ficha de producto" (documento interno) se avisa de que desaparece el reproductor de CD.
Pero en la web, a dia de hoy, anuncian claramente que esta version lleva CD, asi que voy a exigirlo.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Si no recuerdo mal el mío que era un 2015 el reproductor era de dvd.
De todas formas con tanto streaming, tanto usb y demás… donde estarán los cassettes de 8 pistas!!!
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Me autorespondo:
En el concesionario me dicen que en la "ficha de producto" (documento interno) se avisa de que desaparece el reproductor de CD.
Pero en la web, a dia de hoy, anuncian claramente que esta version lleva CD, asi que voy a exigirlo.
Pues reclama y a ver si les puedes sacar algo de equipamiento opcional, porque lo que es ponerle el reproductor no creo que lo vayan a hacer.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Estoy con los compañeros, reclama por aquello de que puedas tener alguna ventaja adicional; de todas formas mira en la hoja de pedido, ahí vienen todos los equipamientos, y si lo tienen ya no hay duda que te deben resarcir de algúna forma.
De todas formas, yo tengo el lector de CD y creo que lo he usado como mucho 2 o 3 veces en 5 años...no creo que merezca la pena llevarlo en el coche.
 

flash

Forero Activo
Ubicación
Málaga
El concesionario ha enviado un email a Mazda explicando lo que ha pasado. Espero que me ofrezcan alguna compensacion porque no veo muy viable que me instalen el CD. A dia de hoy, en la web de Mazda España, aun lo incluyen tienen como parte del equipamiento de todas las versiones del Mazda6 2021!
 

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
En los Zenith de 2021 ya se ahorraba en reproducror CD y la tapicería de piel. Lo vi en un video de YT y me quedé algo descolocado. El mío es de finales del 19 y trae CD y cuero. La tapicería que llevas es piel o textil?
 

flash

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Hola, gracias por tu mensaje.
La tapicería es textil. Lleva un símil de cuero en salpicadero, y paneles de puertas.
Yo pensaba que lo de la piel era solo para los acabados Zenith Black or Zenith White, que se pagan mas caros, no?
Saludos
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Hola, gracias por tu mensaje.
La tapicería es textil. Lleva un símil de cuero en salpicadero, y paneles de puertas.
Yo pensaba que lo de la piel era solo para los acabados Zenith Black or Zenith White, que se pagan mas caros, no?
Saludos
Cuando sacaron los zw y zb quitaron el cuero del zenith.
 

flash

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Ah, vale. Supongo que fue una forma "disimulada" de subir el precio. Lo cierto es que por poco mas de 30.000 euros es imposible conseguir un coche con este nivel de diseño y equipamiento, y parece logico que quisieran cobrar un exrra por el cuero.
Lo que no entiendo es por què reemplazaron el tejido textil de los asientos, que era muy bonito (negro brillante con rayas en el asiento) por uno gris oscuro mucho mas convencional. y tambien cambiaron lla forma de los asientos para hacerlos menos deportivos. (aunque segun todo el mndo, mas comodos, que eso ya no lo se)
 

xomoxo

Forero Experto
Los modelos 2021 quitaron el CD a todos, el 2018 si lo traía.
Yo me quede con cara gilipollas en el signature con el Cd en la mano sin encontrar el hueco donde meterlo
 

flash

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Lo mismo me pasó a mí!
Unos dias despues de que mi comercial de Mazda enviara un email a Mazda España, actualizaron su pagina web y ya no mencionan el reproductor de CD por ningun .
Yo envié hace unos 10 dias un email al servicio de atencion al cliente de Mazda ...y aun no me han respondido. En mi email menciono que este es mi cuarto Mazda y ni aun así he merecido una respuesta. Esto es una chorrada, pero..¿y si fuera algo mas grave? Creo que conmigo se han equivocado porque este es un asunto que se podria haber solucionado perfectamente con una explicacion, una disculpa y poco mas. Si me ignoran, entonces es cuando vamos a tener que ponernos serios.
 
Arriba