Mini insecto en velocímetro, ¿garantía?

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Es pequeño y a saber como ha entrado ahí o si estaba cuando me lo dieron.
¿esto lo cubre la garantia?
Me gustaria q limpiaran el interior cuadro de mandos....

Esta justo en el centro de la parte inferior de la imagen. ¿que opináis?20180325_154718.jpg
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo opino que hay que ser cabrón para meterse ahí. Por lo demás, no tengo ni idea si la garantía cubre eso.....aunque me puedo imaginar que la respuesta sea que no, al no ser defecto del coche. Si el servicio post-venta funciona bien, no tendrías mayor problema en que te lo miren
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo opino que hay que ser cabrón para meterse ahí. Por lo demás, no tengo ni idea si la garantía cubre eso.....aunque me puedo imaginar que la respuesta sea que no, al no ser defecto del coche. Si el servicio post-venta funciona bien, no tendrías mayor problema en que te lo miren
Pues teniendo ya la referencia que tengo de otros problemillas ya sufridos y que no me han solicucionado (altura variable head Up display, espejos que ya no se cierran ni abren bien, cámara delantera que falla ya en diversas situaciones, Usb y tarjeta Sd navegador que en ocasiones no se reconoce y debo parar coche... Y nada de nada han cambiado
... Te van a decir que...
Garantizado que es un insecto
Espero equivocarme y te lo solucionen sin pasar por caja
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Uff... Como vayas donde voy yo, y te atienda el que yo me sé, te dira "Nada hombre, no te preocupes, que no es nada... Ya se descompondrá con los meses".
 

iker19

Forero Activo
Pues teniendo ya la referencia que tengo de otros problemillas ya sufridos y que no me han solicucionado (altura variable head Up display, espejos que ya no se cierran ni abren bien, cámara delantera que falla ya en diversas situaciones, Usb y tarjeta Sd navegador que en ocasiones no se reconoce y debo parar coche... Y nada de nada han cambiado
... Te van a decir que...
Garantizado que es un insecto
Espero equivocarme y te lo solucionen sin pasar por caja
Si no reconoce el USB( a mí me pasa alguna vez) pulsa , atrás, navegador, y mute durante 10 seg y reseteas el sistema. Lo puedes hacer en marcha
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Si no reconoce el USB( a mí me pasa alguna vez) pulsa , atrás, navegador, y mute durante 10 seg y reseteas el sistema. Lo puedes hacer en marcha
ale.
botón atrás, navegador y mute...
probaré.
el caso es que me pasa muchas veces.
y.ultimamente también con la Sd de navegación.
gracias por el Consejo
 
Arriba