Mirad :-(

Verónica

Forero Habitual
Vehículo/s
Megane II
Mirad lo que le pasó a mi coche el viernes, conducía @yothsogoth , fue en una rotonda...

IMG_4192.JPG IMG_4199.JPG

Ups... no parece gran cosa, pero habeis probado que el control de crucero adaptativo funcione correctamente?
ahi va ubicado el radar de proximidad.

No es gran cosa, la verdad, pero todavía no he tenido ocasión de probarlo, a ver si hoy puedo...

Tirón de orejas y anagráma nuevo.
El radar de control adaptativo no está pegado justo detrás del anagrama, hay una distancia hasta él y viendo el golpe, parece poca cosa. No creo que sufriese daño alguno.

Hay algún daño más pero no se aprecia en la foto. La matrícula, los sensores delanteros, el cromado de la parrilla,... pero poca cosa en realidad. Lo que pasa es que jode...

Comprobad que los sensores funcionan todos, los del frente y los laterales, estos sí que pueden haberse estropeado. Solo te queda castigar a @yothsogoth un mes sin salir de casa...........por lo menos.

Vaya faena. Espero que no sea mucho.
Al menos lo pagará el seguro y espero que os quede niquelao.

No tiene el coche sistema de frenaza de emergencia para evitar estos toques con el coche?

Huy huy huy, la multa y ahora esto, mas vale que el pobre hombre este una temporada llevandote ramos de flores.:D:D

Sí lo tiene, pero el otro coche nos salió por la izquierda, no lo llevábamos justo delante, por lo que no lo detectó...

Vaya faena.

Mirandolo por el lado positivo: gracias por hacer de Crash Test Dummies para los foreros y probar la frenada de emergencia en caso de acercamiento lateral... :ninja:

Chic@s, resultado negativo!!!!
Que nadie mas lo pruebe!! :D

Volver