Mirar lo que he encontrado para el multmedia 2013

cosmos

Forero Activo
eBay

Alguien sabe para que sirve?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
La multimedia Sintonizador iCarDAB - la integración innovadora de DAB + radio digital, iPod / iPhone y USB / AUX



Funciones multimedia para facilitar la adaptación a la radio OEM


Con la innovadora iCarDAB Multimedia Tuner pueden ampliar el construido previamente en su radio original del coche con numerosas novedades.

Sólo tienes que conectar tu iPod o iPhone a través de USB al sintonizador iCarDAB multimedia y el acceso a su música favorita. Al mismo tiempo se puede cargar el dispositivo durante horas de placer auditivo. También puede reproducir su música también fácil utilizar la función AUX USB o.

Con la función de radio digital DAB + recibe una calidad de transmisión digital en su mejor momento - Elija entre las emisoras regionales y nacionales de radio digital. El iCarDAB Multimedia sintonizador puede gestionar hasta 255 canales y crear 40 canales favoritos.

El innovador iCarDAB Multimedia Tuner está opcionalmente operada a través del volante función de control remoto * de fábrica o el mando a distancia con el incluido. Mediante el uso de la función de control remoto en el volante de dirección se conservan otros comandos en el volante.



El equipo imprime todos los valores por medio de mensajes de voz. Así que usted puede imperturbable su enfoque - sin distraerse - Alinear su viaje de vuelta. La pantalla del radio de fábrica o velocímetro muestra los nombres de menús y de canal y seguimiento de la información se muestran.

* Ver la compatibilidad

El montaje del sintonizador iCarDAB Multimedia mediante Plug & Play de conexión. Es necesario ajustar o tocar cualquier cable. Así, un readaptar su coche de radio se hace en un instante. Nueva función de software puede ser fácilmente y sin problemas de cargar a través del puerto USB.



mapeado Radio No se incluye
en esta radio es una figura de ejemplo. El iCarDAB sintonizador para esta oferta es kompatibiel con la radio OEM para los modelos de vehículos que figuran a continuación
Notas importantes

Para obtener una calidad de reproducción óptima, la antena de FM se desactiva temporalmente cuando se utiliza el iCarDAB. Si deshabilita el FM antena una información de tráfico / TMC está temporalmente disponible, después de desconectar la iCarDAB Multimedia Tuner (con la ayuda de los controles de control de rueda / de dirección a distancia) son la recepción de radio disponibles y Tráfico / TMC nuevo disponible como de costumbre.


Más importante en resumen



Plug & Play de conexión

Desembalaje y conexión. Su sintonizador iCarDAB se suministra para que coincida con el vehículo.Sin activación - No hay pérdida de Fahrzeugarantie!


iPhone / iPod

Conecte fácilmente su iPod o iPhone con el cable USB para acceder a tu música favorita. Al mismo tiempo, su dispositivo está cargada.


Canales de televisión Grandes

Capacidad de 255 estaciones de radio diferentes (DAB / DAB + Band III) en calidad digital en toda Europa. Elija entre una gran variedad de sus emisoras favoritas.


USB / AUX

Con la función de USB / AUX, todas las opciones de conectividad están cubiertos. También puede reproducir música desde una memoria USB o un dispositivo habilitado AUX a través de la conexión USB o AUX.


Control del volante

No abandone su control del volante existente. Manténgase tan convenientemente las funciones de iCarDAB Multimedia Tuner. Si su vehículo no tiene mandos en el volante de la fábrica, se puede operar el sintonizador muy asy utilizando el mando a distancia suministrado.


Inteligente Menú

Toda la información se muestra en el radio de fábrica existente y la pantalla multifunción. La configuración puede ser gracias al discurso realizado con seguridad durante la conducción.



Todo espectáculo información
Compatibilidad
Conexión
Especificaciones
Tenemos aún más para usted
3 años de garantía bajo petición






Información

  • Entrega en 24 horas
  • Top Precio / Rendimiento
  • Envío gratuito
Línea directa de servicio

Tel: + 49 (0) 30 568 37 38 39
Para cualquier pregunta sobre nuestros productos por favor, utilice nuestro FAQo correo electrónico formulario. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas garantizado.

Dirección

InnovaMaxx GmbH
Warenerstr. 5
12683 Berlininfo@icartech.de

Conducir


Pago



Social


Los precios y el IVA

* Todos los precios en la página web son los precios incl. IVA. (19%) excl. Envío.Para los países fuera de la UE, se nos cae el IVA (19%) del precio y el envío se calcula de acuerdo a la siguiente lista :. Ver envío precios en el extranjero.

Videos

Visita nuestra Chanel para obtener instrucciones sobre la instalación y las ideas de productos.

Canal

Fechas y horas de apertura

Teléfono de contacto:
Lunes a viernes de 08:00 - 17.00 relojfechas de instalación: de lunes a sábado bajo petición







Número Fabricante iCarDAB sintonizador multimedia para Mazda
Número de Referencia No disponible
Fabricante icartech
UPC No disponible
EAN 4250795211372
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Si alguien sabe para que sirve que lo explique porque yo no entiendo nada
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Total como solo vale 348 € aprox., para hacer probaturas está el tema... y es que se vende de todo... hasta lo que no sabemos ni para lo que sirve porque como sea para tener radio digital pues muy buenos programas tienen que oírse para pagar ese dinerito y si es para conectar el iphone/ipod y sacarle partido pues casi que en nuestro mercado lo veo complicadito.
 

javichumar

Nuevo Forero
Buenas tardes.Desde hace algunos días cada vez que enciendo el coche, me sale ésta pantalla en el navegador, y siempre le doy que "si" y me vuelve a salir otra vez al volver a encender el coche.Lo he conectado al PC y nada, no hay manera.
¿A alguien le ha pasado lo mismo y sabe cómo quitarlo?
Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Buenas tardes.Desde hace algunos días cada vez que enciendo el coche, me sale ésta pantalla en el navegador, y siempre le doy que "si" y me vuelve a salir otra vez al volver a encender el coche.Lo he conectado al PC y nada, no hay manera.
¿A alguien le ha pasado lo mismo y sabe cómo quitarlo?
Muchas gracias de antemano.
Creo recordar que a mi también me salió en su día pero le di a que no y no volvió a salir, ¿ has probado a darle que no ?.
 

javichumar

Nuevo Forero
Tambien le he dado a que "no" y tampoco desaparece.He desactivado todos los avisos de radares tambien.Es un coñazo la pantallita de marras....
 
Arriba