Modo Sport

EnriqueLaree

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SkyActive 2.2 Diesel 2015
Buenas soy enrique laree , saludos desde Chile.
Tengo mi mazda 6 2.2 Diesel , año 2015 , la version trae mazda connect , mi consulta es la siguiente, no trae boton sport , pero en el tablero si me aparece la opción Sport, alguien sabrá cómo activarlo ? , saludos a todos !!!!

mi auto es automático, pero no trae el botón de modo sport, pero si aparece en el tablero, esa es mi duda, como lo activo? y cual sería el cuadro para los automáticos?

Uff, pues no lo se. Algun forero con automatico te podra decir algo mas. Hay ese mismo coche en tu pais con el boton?

si acá en chile he visto mazda’s con el botón Sport , pero no son diesel, lo raro que en el panel de instrumentos me aparece SPORT , Pero no se como activarlo :(

Yo también tengo mazsa 6 2.2 175cv y no tiene el. Botón de sport, pero tampoco veo nada en pantalla, puedes pasar foto de como lo ves en la pantalla?

Se agradece respuesta, mismo auto un mazda 6 2.2 diesel año 2017 automático, no tiene botón SPORT ni muestra nada en tablero

Buenas soy enrique laree , saludos desde Chile.
Tengo mi mazda 6 2.2 Diesel , año 2015 , la version trae mazda connect , mi consulta es la siguiente, no trae boton sport , pero en el tablero si me aparece la opción Sport, alguien sabrá cómo activarlo ? , saludos a todos !!!!
Yo tengo el mismo, pero en versión manual, en el tablero tambien me aparece la pantalla de sport aunque no se enciende, y el coche tampoco tiene modo sport, debe ser algún extra que se pone al comprarlo nuevo.

Volver