Montar bose

Mazsuco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 Mk1
Hola, tengo un mazda 6 del 2004 y me gustaria montar el equipo bose y quisiera saber si es posible. Saludos
 

Mazsuco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 Mk1
Sin cambiar radio de serie

Pero no queria cambiar la radio.saludos
No, solo poner amplificado,sutbufer y los altavoces bose, creo que el amplificador solo era para el sutbufer y la preintalacion esta debajo del asiento del copiloto pero la radio no se si vale la misma.
 

Mazsuco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 Mk1
Al final lo tengo todo radio cd,amplificador y altavoces bose, lo podre montar sin dvd y pantalla gps? Saludos
 

Charlie6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 1.8 16V 2004
El 6 Active lleva la preinstalacion debajo del asiento para la etapa?, aun así te recomiendo montar otro subwoofer y dejar los altavoces originales en las puertas que no son malos (eso si te recomiendo añadir tweeters en las puertas delanteras, nuestros Mazda llevan preinstalacion para tweeter en la puerta, solo tienes que quitar la tapita interior que oculta los tornillos de los espejos retrovisores) yo monte en subwoofer original de bose y me vibraba la bandeja, por mucho que intente aislar seguía vibrando y al final me harte, monte una etapa pequeña con un subwoofer Pioneer pequeñito y listo, yo uso la radio original, solo le coloque un convertidor de impedancia en las salidas traseras y listo

No obstante, si no quieres gastar mucho, te recomiendo los Sony que llevaban los Mondeo MK2 Fase2 en las puertas, en nuestros 6 es plug&play, y tendrías coaxiales baratos en todas las puertas, en mi desguace de confianza me los dejan a 5€ cada uno, así que imagínate
 
Arriba