Motor retrovisor estropeado

Chewbacca

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 active 2.2 163 cv
Hola, de buenas a primeras el motor del retrovisor derecho dejó de funcionar el plegado pero hacía el ruido de estar moviéndose el motor de forma constante. Le he tenido que desconectar los cables para que pare, si lo conecto vuelve a funcionar y no para.

¿Alguien tiene experiencia o sabe que puede ser?
 

Palenkek

Forero Habitual
Si los espejos tienen un problema endémico que les entra agua y con el tiempo el motor se estropea. Hay varios tutoriales para arreglarlos pero es un follón. Yo he tenido al final que cambiar los dos.

El primero lo puse original de Mazda y es una mierda. El segundo lo puse de otra marca y pliega muchísimo más rápido que el original y es idéntico.

Cuidado al lavarlo con la manguera a presión.

Un saludo,
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Si los espejos tienen un problema endémico que les entra agua y con el tiempo el motor se estropea. Hay varios tutoriales para arreglarlos pero es un follón. Yo he tenido al final que cambiar los dos.

El primero lo puse original de Mazda y es una mierda. El segundo lo puse de otra marca y pliega muchísimo más rápido que el original y es idéntico.

Cuidado al lavarlo con la manguera a presión.

Un saludo,
Donde compraste el motorcillo no oficial.
Si he visto algún video del desmontaje y es entretenido. Vamos para ir sin prisas.
 

ProRace

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 MK2
Yo estoy igual, el sonido ese es irritante y no hay forma de hacerlo parar. Tendré que desconectarlo hasta que lo cambie.
 
Arriba