Hola a todos,
Me gustaría contar mi experiencia con mi Mazda 6 y sobretodo la nefasta gestión del servicio al cliente de Mazda. Pido algún tipo de colaboración de cómo podría resolver el problema.
El caso es que con 80.000 kms el coche perdía un poco potencia y el motor empezaba a hacer un ruido extrañó. Hablé con el concesionario y llamé a una grúa para que lo revisaran en el taller. Después de una semana me confirman que el motor está averiado, una camisa agarrada.
Después de varias preguntas y darle muchas vueltas, me arreglan el motor satisfactoriamente (o eso parece de momento), todo bajo garantía, el coche tiene escasamente 14 meses (sí, hago muchos kilómetros)
La gran sorpresa es que me dice el concesionario que la marca después de analizar mi caso, me recomienda empezar a pasar las revisiones cada 10.000 Kms en lugar de los 20.000 que marca el manual.
Les digo que cómo puede ser eso.. y me dicen que la marca ha determinado que hago un uso intensivo del coche y por lo tanto debo acortar los kms para la revisión !!!
Yo soy comercial y hago los kilómetros generalmente en autovía, moviéndome por toda España. Casi no hago ciudad ni caminos (no soy taxista ni nada parecido !!!!)
Les digo airadamente que no estoy de acuerdo en pasar revisión cada 10.000 !!!
Me gustaría contar mi experiencia con mi Mazda 6 y sobretodo la nefasta gestión del servicio al cliente de Mazda. Pido algún tipo de colaboración de cómo podría resolver el problema.
El caso es que con 80.000 kms el coche perdía un poco potencia y el motor empezaba a hacer un ruido extrañó. Hablé con el concesionario y llamé a una grúa para que lo revisaran en el taller. Después de una semana me confirman que el motor está averiado, una camisa agarrada.
Después de varias preguntas y darle muchas vueltas, me arreglan el motor satisfactoriamente (o eso parece de momento), todo bajo garantía, el coche tiene escasamente 14 meses (sí, hago muchos kilómetros)
La gran sorpresa es que me dice el concesionario que la marca después de analizar mi caso, me recomienda empezar a pasar las revisiones cada 10.000 Kms en lugar de los 20.000 que marca el manual.
Les digo que cómo puede ser eso.. y me dicen que la marca ha determinado que hago un uso intensivo del coche y por lo tanto debo acortar los kms para la revisión !!!
Yo soy comercial y hago los kilómetros generalmente en autovía, moviéndome por toda España. Casi no hago ciudad ni caminos (no soy taxista ni nada parecido !!!!)
Les digo airadamente que no estoy de acuerdo en pasar revisión cada 10.000 !!!