Muelles H&R para Mazda 6 | Club Mazda6

Muelles H&R para Mazda 6

Tema en 'General MK3' iniciado por Alfa159, 24 Ago 2013.

  1. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Buscando y buscando encontré unos muelles de una gran marca para el Mazda 6.

    Rebajan la altura en 3 cm.

    http://www.h-r.com/gb/n_news.php?id=861

    http://www.h-r.com/gb/n_news.php?id=871

    No sé si poniendo estos muelles y homologándolos se pierde la garantía de Mazda.

    Tampoco sé si será necesario poner amortiguadores más duros acordes a los muelles, aunque creo que no, ya que los originales son tirando a duros.

    H&R es una de las mejores marcas del mundo en suspensiones.

    En este post podéis ver las virguerías o salvajadas que se hacen en USA: hay un mazda 6 verde manzana!!!

    http://forum.mazda6club.com/mazda-6...ent/261702-2014-mazda-6-picture-thread-6.html
     
  2. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

  3. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    En la página WEB Alemana de Mazda se puede elegir como opción unos muelles Eibach para el Mazda 6 nuevo. En UK también existe esa opción.

    En España no aparece esa opción, ni en Italia.

    El precio barato (251 euros). Y son oficiales con lo que no habrá problemas de homologación ni de garantía.

    Estos muelles bajan la altura 2,5 cm.
     
  4. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Los muelles están en España como respuesto original de Mazda. Son los Eibach, rebajan la altura 2,5 cm.
     
  5. Pepillo

    Pepillo Forero Experto

    Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Hola.

    ¿Estas seguro que valen para el nuevo Mazda 6? He mirado el catálogo de accesorios en la web y habla del Mazda 6 desde el 2010 ...........

    Por otra parte estaría interesante saber el coste del montaje. La verdad es que puede quedar muy guapo rebajado.

    Saludos


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
     
  6. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Confirmado por un concesionario oficial. Sigo dando vueltas a este coche y el tema de la suspensión deportiva es importante.

    En la Web Española no están, pero si en la Web de Mazda en Alemania, Reino Unido.

    Y lo mejor es el coste y que no bajan 40 mm, sino algo más discreto: - 25 mm.

    Son Eibach. Me han dicho que montados unos 300 euros. Para mi es algo fundamental. Evita balanceos y mejora esteticamente el coche.

    También pregunté por llantas color antracita y me dijeron que hay un taller que lo hace por unos 250 euros, frente a más de 1000 euros que cuestan en Mazda al hacer el pedido del coche.
     
  7. Pepillo

    Pepillo Forero Experto

    Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Hummmmmmmmm .............
    Por 300€ montados es para pensárselo. De todas maneras, tendré que esperar un poco, si no la parienta me mata :)

    Gracias por la info.


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
     
  8. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    300 euros es poquísimo dinero.

    Haz un pequeño desfalco o desvío de capitales y sin decir nada te das el capricho.

    El coche mejora muchísimo.
     
  9. Toni163

    Toni163 Forero Activo

    Vehículo/s:
    MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
    Bueno, dentro de un mes tendré el coche y hoy mismo he preguntado en un casa especializada de total solvencia lo de los muelles y no son tan baratos según me cuentan. Efectivamente rebajan la altura 25mm, con montaje, IVA y alineado sube 400€ pero a eso hay que añadirle la homologación me dicen si no la Itv no se puede pasar. Lógicamente me han dicho que eso se puede hacer más adelante. Son 100€ más. Yo lo probare y veré como va y a no ser que noté muchísima diferencia con respecto al que tengo ahora que si tiene suspensión deportiva creo que paso del tema.


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
     
  10. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Los 290 € me lo dijeron en Dedalo Motor en Madrid.

    Creo que para los que priman el comportamiento son "necesarios".

    Además, esteticamente le hacen al coche más deportivo sin estridencias.
     
  11. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    290 euros con montaje incluido, salvo la homologación en la ITV.

    Si Mazda ofrece esta opción como respuesto original, seguro que no son necesarios amortiguadores nuevos.

    En otros países aparecen en la zona de recambios y valen unos 240 euros.
     
  12. Toni163

    Toni163 Forero Activo

    Vehículo/s:
    MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
    Si los muelles creo que me han dicho 230 o así más la colocación más el IVA más la homologación pues eso 500€ lo he preguntado en Sanz sport en Valencia, es el mejor especialista de la zona. Ya te digo probare el coche cuando me lo den y mirare si me compensa. Siempre he llevado todos los coches con la suspensión deportiva.
     
  13. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Se me olvidaba, también me comentaron que se encargaban de oscurecer las llantas en un taller especializado por un módico precio.

    Y esa opción me parece también interesante.

    En la respuesta de Rubielos (1 de Octubre) en el foro Mazda se puede apreciar el Mazda 3 con suspensión rebajada y llantas titanio y me parece espectacular.

    Ese efecto en un Mazda 6 puede ser "rompedor". Ojala pudiera ver algo similar para hacerme una idea.
     
  14. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Estaré atento a tus impresiones.
     
  15. maverick83

    maverick83 Forero Activo

    Yo también valoro la opción de los muelles (¿no convendría cambiar también los amortiguadores?) pero, cuando me llegue el coche, primero quiero estar un tiempo con la suspensión de serie
     
  16. Toni163

    Toni163 Forero Activo

    Vehículo/s:
    MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
    Yo he probado el coche y de amortiguación va bien. Al pasar por badenes de estos de urbanizaciones se nota que no es blanda la amortiguación. Luego salí a carretera y me dio la sensación de q no es tan ágil como mi actual coche. Pero claro es que mide 30 cm menos y lleva bastidor m. Para comprobarlo tengo que tener el coche ya y llevarlo unos días. A mi no me preocupa las curvas cerradas, tampoco voy de haciendo carreras. Pero para mi donde es importante es cuando vas en Autovia por ejemplo a velocidad y hay cambios de pavimentos en alguna curva y el coche tiene que ir a su sitio. Hay es cuando tengo q probarlo y ver si me da seguridad aunque me cabecee un poco. Según el especialista solo le hace falta muelles, yo pienso que el problema al cambiarlo todo es q se puede quedar como una tabla. Y si te pasas es súper incómodo. Ya os contare. El problema es q al leer muchos reportajes cada uno piensa una cosa. Por ejemplo el tema de rodadura, os puedo decir q mi coche actual el ruido de rodadura es magnífico y cuando probé el Mazda le si un poco de cera y no me dio la sensación de ruidos de rodadura solo algo los espejos pero nada molesto. Tengo ganas que me lo den y así cambiar impresiones.


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
     
  17. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Hola.

    Esta semana MOTOR16 prueba el Mazda 6 2.5G. Dice que es más ágil que todos los Mazda 6 probados hasta la fecha.
    Probaron el Mazda 6 2.2d Luxury Automatico 150 cv, pero no el 2.2d 175 cv Aut.

    Dicen que el 2.5G lleva estabilizadoras más gruesas, de 23 en vez de 22 mm y un chasis más afinado buscando agilidad y se nota la diferencia.

    No sé si el 2.2d 175 cv tiene la misma puesta a punto que el 2.5G.

    REspecto a cambiar amortiguadores, si Mazda ofrece sólo muelles como recambio original, me imagino que será suficiente.
     
  18. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    A mi lo que no me gusta es la medida de ruedas.

    Circulo por carreteras muy abrasivas y cambio ruedas cada 9 meses (las 4).

    Ya tengo un coche con medidas raras raras raras (225/50R17 98Y) y no quiero volver a cometer el mismo error. Al principio las ruedas eran carísimas por que no había opciones y luego con el tiempo se fueron abaratando al haber más marcas. Algo similar a las actuales del Mazda 6 (225/45 R19)
     
  19. Toni163

    Toni163 Forero Activo

    Vehículo/s:
    MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
    He llamado al concesionario y me confirman que no hay posibilidad de montar suspensión deportiva pidiéndolo a fábrica ni montándolo por accesorios. Y de hacerse luego por cuenta propia se tendría q consultar el temas de garantías si afectaría a algo. Con lo cual es un tema para mirarlo todo bien.


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
     
  20. maverick83

    maverick83 Forero Activo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información