Muy buenas a todos

GAB77

Nuevo Forero
Tengo el m6 metido en la cabeza, estoy sin coche vendi mi seat leon. Me ofrecen el 2.2 150cv por 35.500€, necesito q me digais lo fiable q es, q no os ha dado problemas, que estais encantados etc etc. es q he leido los problemas de frenos y aceite y demas y me he asustado, a mi me encanta el m6, iba por el m3 pero por 3000 mas voy por el m6, recomendarmelo por favor los que llevais tiempo con el. supongo que el gasolina sera mas divertido pero hago 20.000km al año
 

GAB77

Nuevo Forero
son 25.340€ sedan style 2.2 150cv, es buen precio? me diriais si puedo rascar mas u sacar otro acabado por poco mas? el luxury se va mucho creo
 

Albertov6

Forero Activo
Bienvenido, leete un poco los post del foro y veras que como a cualquier marca, siempre hay alguna unidad que no sale buena, pero en general los propietarios estan contentos. Si te gusta el coche, no lo dudes.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Gab77.
....aceite, paranoias??o_O ni idea, eso sí, el coche es muuuuuuuuuuuy adictivo.;)
Date una vuelta por el foro, hay montón de información.
 

Albertov6

Forero Activo
Olvidaba decirte que en cuanto a fiabilidad (ya he dicho que en todas las marcas salen unidades defectuosas) Mazda junto con Toyota encabezan todos los rankings..., así que diria que puedes estar tranquilo.

En cualquier caso y por tu mensaje, deduzco que ya circula por tus venas el veneno M6, y no hay antídoto ;) y lo unico que buscas es que alguien te reafirme en la decisión, que ya has tomado, de comprar y pilotar un biturbo:cool:. Te diria que adelante!!! Y si tienes la mala fortuna de que salga con alguna tara, confiar en que lo solucionaran.

Este coche tiene un no sé qué y un qué sé yo..., que yo qué sé!!!!! :p
 

Albertov6

Forero Activo
Por si todavía tienes dudas en cuanto a la fiabilidad...

http://www.mazda.es/noticias/noticias-generales-de-mazda/mazda-consumer-reports-eeuu/

Creo que no hay nada más que añadir.

Esta es la lista;

Cuadro de resultados

Marca Calificación general

1 Lexus 78

2 Mazda 75

3 Toyota 74

4 Audi 73

5 Subaru 73

6 Porsche 70

7 Buick 69

8 Honda 69

9 Kia 68

10 BMW 66

11 Acura 65

12 Volvo 65

13 Hyundai 64

14 GMC 61

15 Volkswagen 60

16 Lincoln 59

17 Infiniti 59

18 Nissan 59

19 Chevrolet 59

20 Cadillac 58

21 Mercedes-Benz 56

22 Scion 54

23 Chrysler 54

24 Ford 53

25 Dodge 52

26 Mini 46

27 Jeep 39

28 Fiat 32
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Por si todavía tienes dudas en cuanto a la fiabilidad...

http://www.mazda.es/noticias/noticias-generales-de-mazda/mazda-consumer-reports-eeuu/

Creo que no hay nada más que añadir.

Esta es la lista;

Cuadro de resultados

Marca Calificación general

1 Lexus 78

2 Mazda 75

3 Toyota 74

4 Audi 73

5 Subaru 73

6 Porsche 70

7 Buick 69

8 Honda 69

9 Kia 68

10 BMW 66

11 Acura 65

12 Volvo 65

13 Hyundai 64

14 GMC 61

15 Volkswagen 60

16 Lincoln 59

17 Infiniti 59

18 Nissan 59

19 Chevrolet 59

20 Cadillac 58

21 Mercedes-Benz 56

22 Scion 54

23 Chrysler 54

24 Ford 53

25 Dodge 52

26 Mini 46

27 Jeep 39

28 Fiat 32
Los japos arrasan
 

sergio87

Forero Activo
Gab77 el precio a mi parece caro,yo les saque un m6 en logroño 2.2 150cv safety y nav por 25900.,pegales un toque ya que ami me dieron presupuesto por telefono,ah y con el coche estoy encantado
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Ahora que dicen que la economía va mejor (¿¿??) empezarán a aumentar el precio... o a disminuir ofertas... hasta que llegue noviembre, que es cuando tienen que cubrir objetivos y vender como sea...

Bienvenido GAB77
 
Última edición:

sergio87

Forero Activo
De nada bab77 para eso estamos,echales un toque a los de la rioja,esta semana e mandado a un primo mio y les saco un cx5 por 20000 pavos menos del mejor presupuesto en zaragoza,asientos de piel por la cara,ademas el traro es buenisimo
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Yo lo tengo ya año 5 meses con 35.000€ y no he tenido ningún problema de fiabilidad. Por cierto solo como anécdota aunque me imagino que alguno lo sabrá. Esta mañana he parado cerca de la policia y al intentar arrancar se ve que había inhibidores y no me detectaba la llave. He llamado al taller y es tan simple como poner la llave al lado del botón de encendido y te arranca. Jeje q susto creía q tenía q llamar a la grúa.
Con respecto al aceite, toco mucha capital y no te he tenido tampoco problemas con las regeneraciones. En carretera le doy estopa con lo cual limpia bien. Y los ruidos con el nuevo modelo se han solucionado bastante.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
GAB77, no te lo compres, es "mú malo y mú feo".

Ya sabes que cada uno cuenta la feria según le va. Normalmente quien tiene problemas grita más que el que está satisfecho. Por lo que he leído en esto foro son legión los satisfechos y unos pocos los que echan pestes. Mi conclusión personal e intransferible es que en gran medida podría ser por falta de profesionalidad del concesionario, aunque no debería ser así y ahí parece que Mazda España pincha, a veces. Hay un hilo sobre concesionarios que quizás te interese.

Respecto al precio, no dices equipamiento, pero por ese precio tiene que tenerlo tó.
 
Arriba