MZD Connect se reinicia

DeiViDBL86

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ford Mondeo 2.2 TDCi 155cv / Citroen C3 1.4 HDi 70cv
Hola muy buenas compañeros, feliz año y felices fiestas!!

Escribo para comentar que el sistema MZD-Connect con estas temperaturas bajas que tenemos se reinicia de vez en cuando, como cuando quitas y pones contacto de nuevo y con ello se reinicia la media de consumo del viaje.... Supongo que es algo de hardware porque cuando sube la temperatura interior con la calefacción deja de reiniciar o cuando estás en una época del año mas calurosa.

A alguien más le sucede? Como lo solucionaste??

Gracias de antemano!!
 

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
A mí también me hace cosas raras. Como desconectarse al llamar y pasarme el audio otra vez por el teléfono , tardar mucho en iniciarse y cosas así. Pero creo que es por instalar android auto y speedometer con el only in one .
No se si a alguien le ocurre también.
 

Brutus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv 2017
A mí también me hace cosas raras. Como desconectarse al llamar y pasarme el audio otra vez por el teléfono , tardar mucho en iniciarse y cosas así. Pero creo que es por instalar android auto y speedometer con el only in one .
No se si a alguien le ocurre también.
Si, a mi me pasa tambien desde que instale Android auto y speedometer, también se queda frito en ocasiones y no actualiza nada de lo que se muestra en la pantalla durante un tiempo.
Me suelo dar cuenta si pongo la pantalla de consumo de viaje con las barras de consumo, y las barras se van a consumo infinito.
Se quedan sin funcionar los mandos de home, atrás... Pero curiosamente si funciona el táctil (tengo activada la pantalla táctil en marcha para poder tocarla el copiloto)
Lo reseteo en Marcha y ya empieza a andar bien.
Saludos
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Buenas, a mi también me pasa alguna vez, tanto con cable como en inalámbrico, hay veces que se reinicia completamente el MZD-Connect y tarda bastante en volver a estar operativo y lo curioso es que no afecta a la fuente de sonido, sigue con la radio o con la app de musica que lleve en ese momento. En mi caso no tengo el speedometer.
También me pasa que algunas veces aprox. a los 10 minutos el Waze se queda parado y con volver a pulsar el icono de Waze responde vuelve a funcionar. Como me pasa con el modo inalámbrico estoy en periodo de prueba para ver si es el aparatito, sino es Waze (parece que con Maps no me pasa de momento), si es el movil o que puede ser.
 

DeiViDBL86

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ford Mondeo 2.2 TDCi 155cv / Citroen C3 1.4 HDi 70cv
Vaya que de casos.... Yo no tengo ni android auto ni speedometer ni nada de eso, lo que si llevo es l aversión 70 que acaba en 01 (los números del medio son cero también) y pensé en pillar el aparato para Android auto y actualizar haber si se quitada actualizando.

A los que os pasa también es con el frió o es siempre??
 
Arriba