Neumaticos de 19"

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Así me los gasta a mi,cuanto te duraron?
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Pues los míos van por 14200 y no creo que lleguen a 20,y tampoco me paso a correr
Pero yo he ido permutando las ruedas para cambiar las cuatro a la vez. Esas ruedas son de rodadura de bajo coeficiente de fricción, con lo que no agarra como otra, entonces yo pienso que para autopista bien, pero para cuidad, al agarrar menos arrastra más las ruedas, y al final eso es más desgaste.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Entonces 30.000 rotando? Que ruina.yo creo que las mías andarán por 16.000
16.000 gastando rotándolas?

Yo al hacerle la convergencia salió que tenía la dirección abierta, por lo que puede ser el mal desgaste. Una vez corregido voy a ver si el problema era ese o no.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Jolin.... que le haceis a las ruedas, las mias 42.000 km y estan a media vida aprox, llevo una media de 9,1l/100 asi que despacio tampoco voy... no acabo de entender que en 20.000 km estén para cambiar. Las mias son las Bridgestone Turanza
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Jolin.... que le haceis a las ruedas, las mias 42.000 km y estan a media vida aprox, llevo una media de 9,1l/100 asi que despacio tampoco voy... no acabo de entender que en 20.000 km estén para cambiar. Las mias son las Bridgestone Turanza
A mi las Bridgestone Turanza me han durado 80.000km
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo ciculando en Valencia y algún viaje corto, llevo 8.000km, conducción normal, y están nuevas, por lo que deduzco que los 50.000km los pasaré, y por lo que dice la gente, a los 80.000 espero que llegue
 

MAB

Forero Habitual
Cambié Las Bridgestone Turanza delanteras con 50.000 km. Podrían haberme aguantado algo más, pero salía de vacaciones con mi familia y quería llevarlas ya nuevas. No se permutaron. El coche tiene ahora 63.000 km. Las traseras es posible que me aguanten otros 30.000 más.
La mayoría autovía y carretera y conducción tranquila. A los 60.000 km deberían llegar.
CADa vez que se cambian, además del equilibrado, el paralelo.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Cambié Las Bridgestone Turanza delanteras con 50.000 km. Podrían haberme aguantado algo más, pero salía de vacaciones con mi familia y quería llevarlas ya nuevas. No se permutaron. El coche tiene ahora 63.000 km. Las traseras es posible que me aguanten otros 30.000 más.
La mayoría autovía y carretera y conducción tranquila. A los 60.000 km deberían llegar.
CADa vez que se cambian, además del equilibrado, el paralelo.
Como se te hagan duras las traseras, no se te van a desgastar, aparte de la pérdida de adherecia. Las ruedas nuevas siempre es recomendable montarlas detrás, si no cambias las 4. Por otro lado, si el desgaste de los neumáticos ha sido el correcto, yo no soy partidario de hacer la alineación, aunque cuanto más azucar más dulce claro. Un saludo.
 

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
50000 km primeros neumáticos. Rotadas a 20000. Mucha autopista y por encima de 130 o más jejeje.
Estoy pensando en cambiar por unas Dunlop Sport Maxx RT. Parece que tienen mejor relación en consumo, adherencia en mojado y sonoridad.
Alguien las lleva?
Alguien ha probado otras marcas?
La verdad es que yo siempre he llevado las Turanza en este y en el Mondeo anterior, así que no puedo opinar de otras. No me van mal, pero hecho de menos algo de agarre en curva.


 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Yo ahora monto Nokian en el CX5 y de momento muy contento. Es una marca finlandesa y fabricados en Rusia. No es muy popular pero el que la conoce te la recomienda, busca en internet y verás los comentarios. Me ha bajado la sonoridad y el agarre es muy bueno, en mojado son unos neumáticos con un comportamiento extraordinario, ahora que dependerá de las zonas por las que vayas a circular.
También me han hablado maravillas de Falken.
En el M2 llevo las Toyo de fábrica y ciertamente me están gustando mucho.
No siempre hay que quedarse en las marcas más conocidas, que no tienen que ser las mejores.
 

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
Finalmente he cogido oferta de neumáticos más montaje en Norauto. Dunlop Sport Maxx.... 189€ por zapato.
Veremos que tal.... Gracias por las opiniones
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Yo coloque las Dunlop Sport Maxx RT y no note mejora alguna en ningun parametro,consume igual y el ruido de rodadura como un Seat Panda :(
 

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
Yo coloque las Dunlop Sport Maxx RT y no note mejora alguna en ningun parametro,consume igual y el ruido de rodadura como un Seat Panda :(
Gracias Vega...si hubieras dicho antes esto, igual me hubiera ido por unas Toyo....la sonoridad ha sido decisivo para elegirlas.
De todas formas no creo que sean mas ruidosas que las Turanza...si son igual y al menos no flanean como las Bridgestone, estaré encantado
 
Arriba