No arranca a la primera GG 2.0 Gasolina

flara

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk1
Buenos días,

gracias de antemano.

Modelo: Mazda 6 GG 2.0 gasolina 147cv 2007

Sintomas:
nunca antes había dado ningún problema, tras un viaje de 800 km sin problemas el coche empieza a presentar problemas para arrancar a la primera, sobre todo en frío y no siempre, pero si casi siempre, se soluciona quitando el contacto y volviendo a arrancar y arranca sin problemas, no da tirones, no se para en cedas, semáforos, etc como he leído a otros usuarios, simplemente lo que le pasa es que en bastantes ocasiones hay que tirar de puesta dos veces por qué a la primera parece como si no le entrase gasolina, se lo hemos comentado a el taller de confianza y cree que puede ser la bomba de gasolina que no haga vacío, pero fue el quién me invitó a mirar en foros antes de ponernos a meterle mano ya que tampoco da ningún error en la máquina de diagnosis, a alguien le a ocurrido parecido? Que puede ser?

muchas gracias.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Te recomiendo que vayas a Mazda mas cercana, si es un buen concesionario tiene mecánicos muy bien formados y habituados a todo este tipo de fallos raros.

Para que le meta mano alguien que no tiene experiencia, hasta dar con el arreglo vas a perder tiempo y dinero, mejor solo perder dinero y dar con la tecla definitivamente..
 

Xavi

Nuevo Forero
Ha veces es la batería que empieza ha descargarse de todas maneras mírala cuando lleves un rato parado con testero te tiene que dar entre 11.5 y 13.5 v si es así lo que te ha dicho
M6 MK1 143 D
 

javivi_206

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.3, Fiat punto stance, VW t-roc tsi
Pon una válvula antirretorno antes de la rampa de la gasolina... Creo que quien regula la presión de la gasolina en la rampa es la misma bomba de la gasolina.
El modelo anterior lleva en la rampa el propio regulador de presión.
Alguna toma de aire tienes en sistemas y por eso no hace vacío y retrocede la gasolina al depósito.
Un saludo
 
Arriba