no me sincroniza la agenda del iphone 5 | Club Mazda6

no me sincroniza la agenda del iphone 5

Tema en 'Car Audio y Multimedia MK3' iniciado por jomena76, 29 Jul 2014.

  1. jomena76

    jomena76 Forero Activo

    Hola. Ayer me dieron el mazda 6, y que maravilla. va de lujo, y llama la atención. Pero a la hora de sincronizar el móvil iphone 5, me dice que lo ha sincronizado y luego le doy a descargar agenda, me sale el mensajito que ya está descaragada, pero luego voy a ver los contactos y de nuevo me dice que tengo que descargar la agenda.

    ¿como tengo que hacer?¿pq no puedo descargar la agenda de mi iphone 5?
     
  2. Thor_3-5-77

    Thor_3-5-77 Forero Activo

    Píllate un android, jajaja. Perdón, chiste fácil.
     
  3. Pepillo

    Pepillo Forero Experto

    Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Tengo un iPhone 5, y sin problemas.

    Saludos
     
  4. jomena76

    jomena76 Forero Activo

    y como lo pusiste?. a mi me dice: sincronizar agenda. termina diciendo que está sincronizada. Luego ya voy a pinchar en contactos y de nuevo me sale la pantalla de que no tengo la agenda sincronizada. ¿tengo que tocar algo en ajustes del movil?
     
  5. Toni163

    Toni163 Forero Activo

    Vehículo/s:
    MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
    Vas a los ajustes en el teléfono y marcas sincronizar contactos. Igual no lo tienes marcados. Y ahí es donde viene el problema, cada vez te los descarga porque no los guarda, la solución hasta q lo actualicen es mArcar en el móvil solo sincronizar favoritos. Te creas unos 25 y esos serán los q sincronice cada vez q apagues el motor. Como son pocos tarda menos de un minuto.
     
  6. Pepillo

    Pepillo Forero Experto

    Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    A mi no me pasa nada de todo esto. Simplemente le doy a sincronizar en el coche, y lo hace. Y cuando subo al coche, se conecta y funciona inmediatamente, sólo sincroniza si lo hago desde el menú del navegador. Algo no tenéis como toca.

    Saludos
     
  7. jomena76

    jomena76 Forero Activo

    ya ha sincronizado por fin la lista de contactos del iphone 5. pero ahora es eso, cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender, empieza a resincronizar toda la agenda. ¿tu pepillo tienes el iphone 5 también? ¿como es que a ti no te hace eso? ¿es algo del movil?. Explicanoslo al detalle por favor. con gráficos y esquemas. :)
     
  8. Pepillo

    Pepillo Forero Experto

    Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    El problema es que no tengo nada que explicar. Cuando subo al coche no se sincroniza sólo. Se conecta y punto, y la agenda la tengo disponible. Si tengo nuevos contactos que añadir, le doy a la opción del navegador de sincronizar contactos, me pide si uno o todos, le digo que todos, me dice que se van a sobreescribir los contactos, digo que si, unos pocos segundos, y ya tengo toda la agenda disponible. No eres el único con problemas, pero no se decirte el porqué, yo emparejé el teléfono hace más de un año y nunca me ha fallado, ni sincroniza cada vez que me subo. Lo único es que no es compatible con los correos electrónicos y los SMS me avisa cuando llegan pero no los lee. La agenda, perfecta y rápida ....................

    Mi teléfono es un iPhone 5, a secas, no el S, sin jailbreak y actualizado a la última versión siempre que sale. En ajustes del del Bluetooth tengo marcado todo, mostrar notificaciones, sincronizar contactos, y todos los grupos y favoritos ........ No hay más, poco que tocar, en el coche no toqué nada de como viene de serie.

    Saludos
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información