No sé cómo llamarlo.

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Cuánta razón tenía y tiene.
Por desgracia.
Gracias compañero.
La triste Realidad Zoom Zoom.
Al Menos @Manumazda lleva 250.000 kms...
Otros con 130 mil.
Con 120 mil...
Incluso he visto con 15.000 kms la culata jodida.
Insólito, inaudito e inaceptable
Pero mira.
La gente sigue cayendo como moscas.
Dios no quiera imaginar la fiabilidad de los SkywalkerActive-X
ValgamelSeñol!
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Por desgracia.
Gracias compañero.
La triste Realidad Zoom Zoom.
Al Menos @Manumazda lleva 250.000 kms...
Otros con 130 mil.
Con 120 mil...
Incluso he visto con 15.000 kms la culata jodida.
Insólito, inaudito e inaceptable
Pero mira.
La gente sigue cayendo como moscas.
Dios no quiera imaginar la fiabilidad de los SkywalkerActive-X
ValgamelSeñol!
Los Skyactiv-X son eso: Una incógnita. La X se despeja con los kilómetros y el resultado puede ser demoledor... :oops:
 

Rubenmille

Nuevo Forero
Bueno continuo el hilo con mi experiencia por no abrir un nuevo post.
En un viaje Madrid-Valencia aparece en el cuadro el mensaje "temperatura alta del líquido refrigerante" y seguidamente el coche pierde potencia, se quita el mensaje y todo normal. Esta secuencia se repite varias veces hasta que decido parar y abrir el capó, veo el líquido refrigerante muy por encima de su nivel y sospechosas salpicaduras en la tapa del motor.
Busco en el Foro y veo los post al respecto, me encomiendo a todos los santos y grua .
En el taller me dicen que piensan que es culata 900€ si abren motor , si luego es culata y se puede reparar la cifra sube a 2000 si no es reparable....no han querido darme el susto...
En fin otro afectado.
Es el diesel de 150CV 2200Cc y 196000km.
 

Manumazda

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 style + 2.2 150
A ver qué os parece, le comento lo sucedido a mi mecánico de confianza y me da un número de Tel y un nombre para que lleme directamente y sin intermediarios. Eso quiere decir que me enlaza con la empresa que le hace trabajos directamente al taller. Llamo me acerco y 1500 eurillos con cambio de cadena de distribución y bomba de agua, así quedamos. No han hecho ninguno de los nuestros pero si me dijo que Toyota y Lexus, porque cuando quitó la tapa negra del motor, suspiro un poco, o sea que hizo... Uffff jajajajaj... Bueno espero que me lo den en unos días aunque tengo confianza, es un motor que es tan.. tan .... No sé cómo explicarlo, que cualquier cambio lo notas enseguida, os pongo impresiones en cuanto ruede con el.... Si lo hago jajajaaj... Gracias a todos sois unos visionarios veis las averías antes que nadie .. un saludo a todos.
 

Manumazda

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 style + 2.2 150
Bueno continuo el hilo con mi experiencia por no abrir un nuevo post.
En un viaje Madrid-Valencia aparece en el cuadro el mensaje "temperatura alta del líquido refrigerante" y seguidamente el coche pierde potencia, se quita el mensaje y todo normal. Esta secuencia se repite varias veces hasta que decido parar y abrir el capó, veo el líquido refrigerante muy por encima de su nivel y sospechosas salpicaduras en la tapa del motor.
Busco en el Foro y veo los post al respecto, me encomiendo a todos los santos y grua .
En el taller me dicen que piensan que es culata 900€ si abren motor , si luego es culata y se puede reparar la cifra sube a 2000 si no es reparable....no han querido darme el susto...
En fin otro afectado.
Es el diesel de 150CV 2200Cc y 196000km.
Rubenmille, exactamente los mismos síntomas que el mio, la decisión de reparar ya depende de cada uno, mirar atrás ya no merece la pena, ya ha sucedido, nos ha tocado, si, pero hay que ser positivo, esa reparación y 200.000 km. Firmó ahora. Es posible que el fallo sea común en los m6 pero ninguno se libra de otros fallos, así que solo queda asumir. Es mi humilde opinión. Suerte.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Rubenmille, exactamente los mismos síntomas que el mio, la decisión de reparar ya depende de cada uno, mirar atrás ya no merece la pena, ya ha sucedido, nos ha tocado, si, pero hay que ser positivo, esa reparación y 200.000 km. Firmó ahora. Es posible que el fallo sea común en los m6 pero ninguno se libra de otros fallos, así que solo queda asumir. Es mi humilde opinión. Suerte.
Es increíble, es que es tal como lo has dicho: Ninguno se libra de otros fallos. Tremendo.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Es increíble, es que es tal como lo has dicho: Ninguno se libra de otros fallos. Tremendo.
Una vergüenza efectivamente.
Filosofia Jimba Itai.. Zoom Zoom...
o si te pones a desvariar, cosas como consecuencia del Diseño "Jodo" (en lugar de Kodo)
estos motores salieron tarados de origen.
porque con esos kilometrajes, fastidiarse la culata... es digno de un motor realizado por un becario.
al sumar al sistemas de ecuaciones todas las averías endémicas y habituales que hemos reportado.
admisiones colapsadas.
cambio de biturbo.
inicialmente los problemones con los arboles de levas que se pulían las levas...
algo inconcebible e inadmisible para la compra de haber sabido de antemano la/s que Nos esperaba/n.
NUNCA MAIS!
 

Manumazda

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 style + 2.2 150
Todavía no he acabado.... Después de destripar el motor por la Junta culata, cambiar cadena de distribución y bomba de agua... Ya ha salido el árbol de levas de las válvulas de escape muy gastado. Pues otra cosa más... Jejejej blaya al final te tengo que dar la razón, vaya trasto jajaj eso sí, no lo lleve a Mazda, estoy esperando que llegue de Inglaterra el árbol que lo pedí yo mismo por 210 euros, que barato... Bueno seguiré reportando si no sale nada más, cuando esté montado, que se irá a final de mes. Mejor así habré cobrado jajajaja. Saludos a todos.
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Una vergüenza efectivamente.
Filosofia Jimba Itai.. Zoom Zoom...
o si te pones a desvariar, cosas como consecuencia del Diseño "Jodo" (en lugar de Kodo)
estos motores salieron tarados de origen.
porque con esos kilometrajes, fastidiarse la culata... es digno de un motor realizado por un becario.
al sumar al sistemas de ecuaciones todas las averías endémicas y habituales que hemos reportado.
admisiones colapsadas.
cambio de biturbo.
inicialmente los problemones con los arboles de levas que se pulían las levas...
algo inconcebible e inadmisible para la compra de haber sabido de antemano la/s que Nos esperaba/n.
NUNCA MAIS!
Pues de culata no andan muy finos tampoco los Peugeot 3008 PHEV, por ejemplo.
 
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