Notification Forwarder Pro

fmc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 165
Hola chicos/as.

Buscando información de Android Auto, he dado con un mensaje de alguien que dice no necesitarlo para recibir las notificaciones de Whatsapp o correo electrónico. Se supone que la aplicación convierte el mensaje en SMS y lo envía por BT al coche. ¿Alguien la ha probado?

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.groebl.sms

Personalmente es algo de lo que puedo pasar, pero a lo mejor le resulta útil a alguien...

Saludos
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pues qué quieres que te diga....? Otra distracción más. Si cada whatsapp que llega nos lo va a mandar a la pantalla del coche, me veo un viaje entrando mensajitos para leerlos y/o diciéndole a la señorita que hay dentro del mzd connect que te los lea. Yo pienso que no somos conscientes del peligro del uso "excesivo" del móvil dentro del vehículo, y me incluyo, porque quien más quien menos, alguna vez acabamos por usarlo cuando no se debe. Ayer justamente oí que el móvil ya está presente en la 1/2 de los accidentes ocurridos y que las aseguradoras ya están pensando en no hacerse cargo de un accidente causado por su uso.
 

fmc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 165
No, si estoy totalmente de acuerdo contigo, ya digo que yo paso del tema... normalmente no llevo ni el manos libres conectado, que hablar también distrae más de lo que nos creemos. En cualquier caso, es una función que busca mucha gente, por eso lo pongo.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Me lo he bajado para probarlo luego comento qué tal me funciona ...
Gracias por el chivatazo...;)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
A mi los correos ya me los lee si lo acepto, pero lo de whasapp es un puntazo si esperas uno importante, por ejemplo.
La he descargado y mañana si puedo la probaré
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Soy un inútil al final no consigo que funcione.
La he borrado me tocará pasar por el Android auto.;)
 
Arriba