Nueva llamada a revision

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas, me a llegado una carta de Trafico con una nueva llamada a revision de los mazda 6 . Segun la carta , me dice que se va a proceder a hacer una reprogramacion de mi Modulo de Control del Motor (PCM).

cito lo que me pone la carta .

" La configuración actual de protección ante interferencias en la señal electrica del sistema del control de inyectores del PCM, puede ser insuficiente pudiendo ocasionar un cortocircuito en este sistema que aga saltar su fusible , y en el peor de los casos , parar la inyección de combustible e incluso el motor."

ademas de eso, unas mejoras de software de control de su vehiculo .
1 mejora de respuesta del acelerador deacuerdo con el concepto RESPONSIVE DRIVING.
2 Control mas preciso en la frecuencia del " Natural Sound Smoother"
3 ultima calibracion del modulo de control del motor .

Pues eso , otra llamada al taller que tan buenas manos tienen y tan antentos estan aqui en granada. Veremos haber la chapuza que me hacen esta vez.

saludos .
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo no se si les dejaría meter las manazas otra vez...
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Pues la verdad es que es para pensarselo , por que la ultima vez que fuy, para sutitucion de frenos y discos, los espabilados pusieron alreves uno de los clips que llevan las pastillas en los extremos, con lo que iva rozando hasta que se partio y me daño to el disco por dentro . asi que mi hoja de reclamacion se la llevan .
 

Josemiguel

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv.
Buenas, me a llegado una carta de Trafico con una nueva llamada a revision de los mazda 6 . Segun la carta , me dice que se va a proceder a hacer una reprogramacion de mi Modulo de Control del Motor (PCM).

cito lo que me pone la carta .

" La configuración actual de protección ante interferencias en la señal electrica del sistema del control de inyectores del PCM, puede ser insuficiente pudiendo ocasionar un cortocircuito en este sistema que aga saltar su fusible , y en el peor de los casos , parar la inyección de combustible e incluso el motor."

ademas de eso, unas mejoras de software de control de su vehiculo .
1 mejora de respuesta del acelerador deacuerdo con el concepto RESPONSIVE DRIVING.
2 Control mas preciso en la frecuencia del " Natural Sound Smoother"
3 ultima calibracion del modulo de control del motor .

Pues eso , otra llamada al taller que tan buenas manos tienen y tan antentos estan aqui en granada. Veremos haber la chapuza que me hacen esta vez.

saludos .
Esa misma carta también la he recibido yo...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
vaya telita con las cartitas...
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Hola Jesús, de cuando es tu coche? El mio de 2017. Yo tb de Granada pero no he recibido nada.
Coincido con el resto de colegas, cada vez confío menos en el buen hacer de esta gente. Yo tb tuve que volver xq no me dejaron bien los frenos.
Deberían pasar una encuesta de satisfacción del cliente (aunque parece obvio xq no lo hacen).
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Vuestros coches son diésel con cambio manual?
Buenas, me a llegado una carta de Trafico con una nueva llamada a revision de los mazda 6 . Segun la carta , me dice que se va a proceder a hacer una reprogramacion de mi Modulo de Control del Motor (PCM).

cito lo que me pone la carta .

" La configuración actual de protección ante interferencias en la señal electrica del sistema del control de inyectores del PCM, puede ser insuficiente pudiendo ocasionar un cortocircuito en este sistema que aga saltar su fusible , y en el peor de los casos , parar la inyección de combustible e incluso el motor."

ademas de eso, unas mejoras de software de control de su vehiculo .
1 mejora de respuesta del acelerador deacuerdo con el concepto RESPONSIVE DRIVING.
2 Control mas preciso en la frecuencia del " Natural Sound Smoother"
3 ultima calibracion del modulo de control del motor .

Pues eso , otra llamada al taller que tan buenas manos tienen y tan antentos estan aqui en granada. Veremos haber la chapuza que me hacen esta vez.

saludos .
El mío noviembre 2015...
Vuestros coches son diésel con cambio manual?
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
El mío 2.2 diésel manual 175cv de 2017 aunque a mí no me ha llegado nada
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Carta recibida y pasado por taller.
No se percibe ningún cambio en el coche, ni en rpm ni regeneraciones... vamos, como el primer día :)
Mi coche está matriculado en enero 2015, pero es un modelo de 2013
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Carta recibida y pasado por taller.
No se percibe ningún cambio en el coche, ni en rpm ni regeneraciones... vamos, como el primer día :)
Mi coche está matriculado en enero 2015, pero es un modelo de 2013
También diésel con cambio manual? Tenías tirones entre 1.500-2.000 rpm?
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Carta recibida y pasado por taller.
No se percibe ningún cambio en el coche, ni en rpm ni regeneraciones... vamos, como el primer día :)
Mi coche está matriculado en enero 2015, pero es un modelo de 2013
Pero dicen que tocan también algo del acelerador y algo del "smoother". ¿No has notado que el "smoother" va más fino?
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
El mío es el 2.2D manual. No noto ningún tirón o similar en ningún rango de rpm ni en ninguna marcha.
Creo que el mío no trae smoother, eso era desde versiones del 2017.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
yo noto vibraciones al mantener en vacío el regimen justo a 2000 rps.
más fáciles de detectar si abres la puerta del conductor.
quizá mejore un poco con la actualización.
pero a saber que traman estos.
igual no cumplen los coches con normativas (dieselgate) y nos joden aun más perjudicando el consumo de lo que a algunos nos tiene ya bien contentos este coche... por los "cojines"
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
yo noto aveces vibraciones, sobrebtodo cuando esta en frio en coche.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
yo noto aveces vibraciones, sobrebtodo cuando esta en frio en coche.
dicen que es normal que a régimen mantenido de 1900_2000 rpms y punto muerto en parado vibre el motor.

también dice Mazda q muchas otras cosas son normales.

a mi no me parece normal tanta llamada a revisión y en tan poco tiempo, la anterior campaña de julio ya nos fastidió el cálculo de la autonomía...
 
Arriba