Nuevo color Machine Grey del MX-5, ¿también para el M6?

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
Hola amigos. ¿Habéis visto el nuevo color gris del MX-5? Es una pasada de bonito, parecido al gris que viste Mercedes, por ejemplo. Como estoy a poco tiempo de encargar mi M6, la verdad es que tengo la duda del color, que en principio va a ser Meteor Grey, pero éste me gusta más. ¿Sabéis si se piensa introducir también este color para otros modelos, aparte del MX-5?
No sé, pero de pensar cómo tiene que quedarle ese gris a un majestuoso Mazda 6 me emociono.

Saludos
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno.... el color es espectacular.... pero vamos por mi que no lo saquen.... que me iba a estar fastidiado por no elegir ese color..... aunque el rojo es precioso jejeejj
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Hola amigos. ¿Habéis visto el nuevo color gris del MX-5? Es una pasada de bonito, parecido al gris que viste Mercedes, por ejemplo. Como estoy a poco tiempo de encargar mi M6, la verdad es que tengo la duda del color, que en principio va a ser Meteor Grey, pero éste me gusta más.
Yo tengo el Meteor Grey y no he visto un gris más bonito en mi vida.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Es muy parecido, pero me sigue gustando más el mío, es un poco más oscuro y tiene efecto mica.
Si quieres verlo un día al sol y limpito me avisas, vas a flipar.
 
Arriba