Nuevo en el foro.

zoserone

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 MK1, Kia Carens MK3, Kymco G5
Buenas noches a todos,

Me presento como nuevo poseedor de un Mazda 6 MK1 2.0 16V Active.

La verdad es que el coche me ha sorprendido, ya que a pesar de tener sus añitos está super equipado. El motivo principalmente ha sido por la necesidad de dejar de usar mi anterior segundo coche debido a las nuevas restricciones ambientales de Madrid, y debido a que este tiene distintivo C me va de PM para poder entrar en Madrid.

Mi anterior coche es un Seat Toledo MK2 ASV (TDI 110) que jamás me ha dado el mas mínimo problema serio a pesar de sus 19 años. Espero que con este se repita y sea tan fiable como mi querido Tole y que tan bien se ha portado todos estos años.

Comentar también que soy el administrador del Club Seat Toledo, el que os invito a visitar si sois poseedores de uno de estos modelos (o no) xD. Por ese motivo me he decidido a registrarme en este foro, ya que creo que es una forma excepcional de poder compartir todo tipo de información con otras personas con las que se comparte algo en común.

Saludos y nos vemos por aquí.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bienvenido al club!!
Yo tuve un par de añitos el Toledo 1.8i 16v (lo compré en el año 99 de 2ª mano) y era una auténtica bala. Iba muy muy bien y tenía una estabilidad y paso por curva geniales (llevaba koni)
 
Arriba