Nuevo en la marca.

Jordi

Nuevo Forero
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Mazda6, Citroen Xsara, Citroen Jumpy.
Muy buenas, acaban de entregarme mi nuevo mazda 6 blanco perlado 2.2 150 cv luxury automático y estoy alucinado, llevo dos días con el y para el viernes vamos al norte para estrenarlo, ya iré contando como va, pero lo poco que lo he conducido me ha dado muy buenas vibraciones

Aquí teneis una foto antes de la matriculación.2013-08-27 13.02.57.jpg
 

Alfa159

Forero Activo
Muy bonito.

Ese blanco es el que cuesta dinero?

Esperamos un informe de consumos y sensaciones.
 

Jordi

Nuevo Forero
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Mazda6, Citroen Xsara, Citroen Jumpy.
Muy bonito.

Ese blanco es el que cuesta dinero?

Esperamos un informe de consumos y sensaciones.
Disculpas por la tardanza, sí es el que cuesta dinero y por el consumo, hasta la fecha me viene gastando 6.5/100 que para el motor que tiene me parece bastante económico.

Sensaciones?, las que quieras y más, sobre todo en adelantamientos, al pisar el acelerador a tope, después de sentir el "clic", siento como si fuera montado en una bala, es automático y lleva el control de velocidad adaptativo ... genial... el ir en autopista y llegar a un coche más lento y que se adapte a su velocidad y la distancia que tú quieras con él, es sensacional, además te dá una tranquilidad en cuanto a seguridad que raramente he notado en coches anteriores.

Estoy muy contento a excepción de un pequeño problema con el Tom-tom que el taller no da con la tecla, se me congela la imagen y deja de funcionar, a ver si me lo solucionan pronto para que sea un coche y un servicio perfecto.

Vengo de un citroen Xsara que no me lo he querido quitar, ya que tiene 16 años y va como la seda, y anterior a éste tuve un alfa romeo 33, otra maravilla de coche, lo tuve 10 años y sin ningún problema, la verdad es que todos los coches que he tenido han dormido en garaje y han pasado como mínimo una revisión anual y en talleres autorizados, con lo cual es una garantía a la hora de que te respondan bien.

Un saludo y un buen año para todos.
 
Última edición:
Arriba