Nuevo Forero desde Albacete

Molina

Nuevo Forero
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
Mazda 6 2015 192 cv, Bmw 318 E21, Mercedes 500 SEL W126
Hola a todos! Os presento mi nueva adquisiciónmazda.jpg
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Bienvenido...qué tal con el motor y el cambio en modo sport? consumos?

Ta chulo chulo...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Molina, bienvenido.
Guapo, guapo....y el panorama de la foto, impresionante.(y)
 

Molina

Nuevo Forero
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
Mazda 6 2015 192 cv, Bmw 318 E21, Mercedes 500 SEL W126
La verdad es que el modo sport es impresionante. Se convierte en una bestia. Los cambios no son nada bruscos. Asi q no tengo queja. Hace los cambios incluso mejor que el Jaguar Xf
Los consumos se van haciendo mas moderados a medida que le hago kilómetros. Empezó haciendo unos 9.8 litros mas o menos y ahora hace unos 7.5 u 8, teniendo en cuenta que le piso bastante y que le hecho 5000 km me empieza a parecer razonable.
Estoy muy contento con él. Salvo por el tema de la suspension, que me molesta bastante. Me parece que balancea demasiado en curvas cerradas y que da muchos botes. Me estoy planteando cambiarle los muelles.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
El problema de cambiar solo los muelles es q dejas el mismo amortiguador y su dureza...lo suyo es cambiar ambas cosas pero de momento no veo muchas posibilidades
 

Molina

Nuevo Forero
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
Mazda 6 2015 192 cv, Bmw 318 E21, Mercedes 500 SEL W126
En el concesionario me aseguran que se vuelve algo mas dura con los muelles, pero no vi al mecánico muy seguro.
Sigo dándole vueltas porque tampoco me hace mucha gracia cambiar unas suspensiones nuevas, pero desde luego no quiero dejarlo como está.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
A mi en 3 concesionarios me han dicho tres cosas distintas...como para fiarse...al menos yo.

No recuerdo que forero le había puesto los muelles bajos al modelo 2015...y sus impresiones es que iba un poco más duro...pero mucho más rebotón...por lo que te comentaba...al dejar el amortiguador que va también con el muelle largo...queda un poco blando para el nuevo mulle corto y hace tope con más facilidad...
 
Arriba