Nuevo forero

ELSAPO

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 y mazda cx-5
Saludos a todos. Espero me echéis una manita con un problema en mi Mazda 6 que me está quitando el sueño.
Desde hace una temporada, cada vez que llueve me entra agua en el maletero. El agua chorrea al levantar el portón por las juntas de la pieza que va pegada a la luna.

Ya he cambiado la goma del maletero, y sellado la luna, porque pensaba que podía ser una de esas cosas, pero sigue pasando. Por más pruebas que he hecho no veo por donde puede entrar el agua.
A ver si a alguien le ha ocurrido y me da la solución.
Me fastidia porque a pesar de que el coche tiene 17 años, va de maravilla y nunca me habia dado ningún problema.
Gracias por vuestra colaboracion

Yo el mío lo compré de segunda mano, y tenía los tapones de desagüe de donde la rueda de repuesto invertidos, para así drenar el agua. Pues bien indagando un poco más, observé que tiene masilla por la parte de dentro del coche, justo muy pegado a la parte interior del foco trasero....muy chapuzas todo del que lo hizo, pero bueno.... No sé si pueden ir por ahí los tiros...lo que si se que a mí no me entra agua, xq al ver eso así fui directo a probar si entraba agua

Muchas veces entran por los intermitentes traseros. A mí me pasaba y me entraba agua a la rueda de repuesto
Saludos a todos. Espero me echéis una manita con un problema en mi Mazda 6 que me está quitando el sueño.
Desde hace una temporada, cada vez que llueve me entra agua en el maletero. El agua chorrea al levantar el portón por las juntas de la pieza que va pegada a la luna.

Ya he cambiado la goma del maletero, y sellado la luna, porque pensaba que podía ser una de esas cosas, pero sigue pasando. Por más pruebas que he hecho no veo por donde puede entrar el agua.
A ver si a alguien le ha ocurrido y me da la solución.
Me fastidia porque a pesar de que el coche tiene 17 años, va de maravilla y nunca me habia dado ningún problema.
Gracias por vuestra colaboracion
Muchas veces entran por los intermitentes traseros. A mí me pasaba y me entraba agua a la zona donde se supone que estaría la rueda de repuesto
.

hola. soy nuevo en el grupo. espero aprender mucho de todos vosotros y aportar en lo que pueda.

Volver