Nuevo M6 SW en Jaén

JOSE

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 SW Luxury 2.2 150CV
Hola a todos desde Jaén, os he estado mirando desde antes de hacer el pedido el pasado 28 de marzo, y el 30 de junio tenia matriculado (HYC) mi flamante M6 SW negro, el día 3 de julio me lo entregaron.
Ya tengo 2700 km. y las sensaciones son fantásticas.
Espero participar en el foro y gracias pues me aportasteis muchos conceptos para la elección.

UN SALUDO.
 

Adjuntos

albertolla

Forero Activo
Muy chulo en negro, es el primero que veo incluso en foto, la trasera queda muy chula con el cromado.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola JOSE, bienvenido.:)
Hay que ir contando esas sensaciones.

Un saludo.
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Guapísimo en negro, yo es el que me hubiera pillado pero ya estaba harto de socarrarme en coches negros
 

JOSE

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 SW Luxury 2.2 150CV
Gracias por la bienvenida, ;)
Este es el tercer coche negro que tengo, sé que es muy guarro, pero también sé que no me cansaré del color, eso sí, tendré que estar con agua y trapo todas las semanas para que se vea flamante.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Bienvenido a esta familia,
la verdad que en mi opinión, el negro bien limpito es de los colores más agradecidos.
Pero claro, se ensucia con mirarlo, eso si! :p
 

JOSE

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 SW Luxury 2.2 150CV
Sensaciones:
De los 2700 km. que tengo, unos 2200 km. son en autovia, de tres viajes, y el resto urbanos.

Tengo un consumo medio de 6.0 L con una velocidad media de 75 km/H, en autovía no he pasado de 2200 rpm unos 140km/H creo que el consumo se tiene que ajustar un poco más.

La calidad en viaje es excelente, es muy comodo, creo que es el punto fuerte de este coche. Lo que se habla por aquí de ruidos aerodinámicos yo no oigo nada, será que estoy un poco sordo o que no he viajado a altas velocidades pero tampoco lo haré. El tema de el ruido de rodadura, con estas llantas de 19" la carretera se siente y según que asfalto se escucha más o menos. Seguro que con las de 17" se sentirá bastante menos. Un amigo tiene un MB CLS con llanta 18" y perfil 40 y os aseguro que la rodadura se siente igual que en el M6, cualquier bache que pilles se transmite al interior de coche es lo que tienen estos perfiles bajos.

El tema del multimedia que también se comenta, el USB no lo he usado aún, pero con el Bluetooth la música del teléfono va muy bien y cuando paras sigue reproduciendo por donde estaba. Para mi es suficiente.

En resumen me parece un carraco, es grande, tiene buen maletero, un buen motor, los cinco que somos de familia entramos muy bien, y en estética creo que de lo más bonito que hay en el mercado (por no decir el más).
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Bienvenido y bonito color.
Un saludo.
 
Arriba