Nuevo miembro

quemazdá

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 SW Luxury
Hola a todos,soy Antonio desde Murcia y acabo de comprarme el Mazda 6 SW 2.2 luxury (Soul Red) y la verdad es que de momento bien. Digo de momento porque también tengo una Mazda 3 1.6 110cv `08 con 288000 km con el famoso motor PSA y con el dichoso filtro de partículas que tan pésimo resultado me ha dado (ha visitado bastantes veces el conce desde el primer momento, una de ellas de mes y medio de estancia, con el consiguiente gasto económico) y me da miedito pensar que con el M6 pueda pasarme algo similar.
Pensaréis (al igual que mi mujer) que vaya un tio colgao que soy que saliéndole tan malo un coche vuelve a comprarse otro de la misma marca pero fué verlo por la calle y me quedé enamorao....eso unido a que somos uno más en la familia y necesitábamos una ranchera, considerando que ésta es de las más bonitas y sumado también a que el comercial de turno me juró y perjuró que los filtros de partículas de éstos motores están bastante más evolucionados que los del M3 y que no dan problemas hizo que volviese a repetir...veremos a ver si me cuesta la separación como me dé problemas el dichoso filtro ;-).
En fin, llamadme enamorao o Gili.....llas pero creo que alguno de vosotros me entenderá......

Gracias a todos por acogerme en vuestro club y un saludo!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido!!! yo soy usuario de gasolina por que en mi anterior coche el filtro de las narices no daba mas que por saco.... pero te puedo decir que en este foro de momento en los MK3 no he leído ni una queja.... y ya llevo por aquí año y medio...
 
Arriba