Nuevo, pero decidiendo si finalmente... Doy el paso a Mazda

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
:D:D:D:D:D:D:D:D:D una subaru motonabo :D:D:D:D:D
Jjjj.
La.verdad es que también es muy buena marca pero... La oferta mecánica y mas en diésel da pena... Y ya si nos metemos en temas de cambios Cvt...
Como que no.
Me gusta mucho el nuevo Levorg pero dinamicamnete es eso, una subaru motonabo [emoji24]
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Sinceramente el Levorg, a nivel estética me encanta (no tanto como mi M6), es de esos coches que provocan esguinces cervicales a su paso.
No he indagado a nivel mecánica como funciona, pero Subaru siempre se ha caracterizado por acabados muy completos y de calidad.

Está claro que el tema de los tirones te ha frenado y lo entiendo, sino estás convencido al 100% ... :cautious:

Cuanto tardará el Giulia en salir a la venta? quizás el futuro 2.2 JTDM de 210cv y tracción integral será tu salvación.:LOL:
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Sinceramente...,si no estás convencido te recomiendo que no lo compres,aunque en tema de coches yo elijo con el corazón y no con la cabeza,creo que si hubiera sido de otra forma no hubiera comprado el mazda 6 (sigo enamorado de el después de un año, como si fuera recién comprado),y de igual forma y aunque la comparación sea odiosa(perdón a las féminas) me hubiese casado con una millonaria a punto de palmarla y no con mi mujer.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Sinceramente el Levorg, a nivel estética me encanta (no tanto como mi M6), es de esos coches que provocan esguinces cervicales a su paso.
No he indagado a nivel mecánica como funciona, pero Subaru siempre se ha caracterizado por acabados muy completos y de calidad.

Está claro que el tema de los tirones te ha frenado y lo entiendo, sino estás convencido al 100% ... :cautious:

Cuanto tardará el Giulia en salir a la venta? quizás el futuro 2.2 JTDM de 210cv y tracción integral será tu salvación.:LOL:
Efectivamente... Pero ya seguramente echaría el ojo al gasolina turbobenzina de 280 cvs...
Jjj
Si, el asunto de los tirones, y viendo que no ha sido una única unidad... Me ha echado algo hacia atrás.
Estoy convencido de que Mazda estará en ello, en el club mazda Cx5 hay bastantes afectados, tanto de 2013 2014, y lo que menos me ha gustado, del 2015.
Esta claro que los diésel de hoy en día... Y de todas las marcas... Pues con tanta sofisticacion para optimizar rendimiento, cumplir normativas abticontaminantes, tanto y tanto... Son un quebradero en cabeza luego cuando aparecen fallos.
Hace unos años, precisamente en 2008 cuando encargaba mi 159 consultaba al jefe de taller del concesionario en cuestión que por que Fiat Alfa el motor biturbo 1.9 tiid de 180-190 cvs lo suministraba solo para Saab y no lo ofrecía ni en el 147, 159, bravo...
Adivinad la respuesta.
"Mejor que no! Si con un turbo y una sola Egr dan problemas, imagina ya con dos turbos, electrovalvulas, mariposas... "
El grupo Nunca ha montado ese motor, salvo Lancia delta. Se ha vendido tan poco que... A saber. Realmente no tengo referencia de su fiabilidad a largo plazo.
Opel equipa ese mismo, ahora, ya en version 2.0 y 195 cvs. Por culpa del peso enorme, y la transmisión con desarrollo de tren tango... Tanto Insignia como astra son un cepo en prestaciones en comparación con rivales equivalentes

Mazda 6 es una preciosidad.
Si no fuera porque quiero traccion integral, para los que no hayáis tenido un coche con ese sistema... Es difícil de entender.
Si no fuera por esa condición... sin equa non... pillaba el 2.5 de gasolina y 192 cvs. Hablan, habláis maravillas.
Y desde luego, de concepción, debe ser infinitamente fiable, sin turbo, manguitos, Interporculer...
De aquí a que salga la Giulia, 2016 puede traer muchas sorpresas y novedades... Un.... Mazda 6 Mps Awd?
Jjjj
Gracias a todos por vuestra cortesía y comentarios.
Un saludo
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Efectivamente... Pero ya seguramente echaría el ojo al gasolina turbobenzina de 280 cvs...
Jjj
Si, el asunto de los tirones, y viendo que no ha sido una única unidad... Me ha echado algo hacia atrás.
Estoy convencido de que Mazda estará en ello, en el club mazda Cx5 hay bastantes afectados, tanto de 2013 2014, y lo que menos me ha gustado, del 2015.
Esta claro que los diésel de hoy en día... Y de todas las marcas... Pues con tanta sofisticacion para optimizar rendimiento, cumplir normativas abticontaminantes, tanto y tanto... Son un quebradero en cabeza luego cuando aparecen fallos.
Hace unos años, precisamente en 2008 cuando encargaba mi 159 consultaba al jefe de taller del concesionario en cuestión que por que Fiat Alfa el motor biturbo 1.9 tiid de 180-190 cvs lo suministraba solo para Saab y no lo ofrecía ni en el 147, 159, bravo...
Adivinad la respuesta.
"Mejor que no! Si con un turbo y una sola Egr dan problemas, imagina ya con dos turbos, electrovalvulas, mariposas... "
El grupo Nunca ha montado ese motor, salvo Lancia delta. Se ha vendido tan poco que... A saber. Realmente no tengo referencia de su fiabilidad a largo plazo.
Opel equipa ese mismo, ahora, ya en version 2.0 y 195 cvs. Por culpa del peso enorme, y la transmisión con desarrollo de tren tango... Tanto Insignia como astra son un cepo en prestaciones en comparación con rivales equivalentes

Mazda 6 es una preciosidad.
Si no fuera porque quiero traccion integral, para los que no hayáis tenido un coche con ese sistema... Es difícil de entender.
Si no fuera por esa condición... sin equa non... pillaba el 2.5 de gasolina y 192 cvs. Hablan, habláis maravillas.
Y desde luego, de concepción, debe ser infinitamente fiable, sin turbo, manguitos, Interporculer...
De aquí a que salga la Giulia, 2016 puede traer muchas sorpresas y novedades... Un.... Mazda 6 Mps Awd?
Jjjj
Gracias a todos por vuestra cortesía y comentarios.
Un saludo
Pues por el momento Mazda ha sorprendido equipando al nuevo CX-9 con un 2.5 TURBO con 250cv y los nada despreciables 420 nm, y con tracción integral inteligente.

Este SUV está destinado principalmente a EEUU, y no se venderá en Europa.

Quien dice que en un futuro no muy lejano Mazda ofrezca ese motor en el M6??

[emoji848][emoji848]

Empiezo a hacer numeros por si las moscas...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Es lo que tiene, la nueva era de los diésel.... Es una lástima pero una realidad.
Mi coche, en concreto la versión que adquirí, es en absoluto un modelo económico y con enfoque deportivo bastante acentuado.
Cierto es que no lleva tantos kms, pero, si llevas ya vividos 5 años en Madrid, con arrancas y paras y vuelves a arrancar y gimnasio, y vuelves a arrancar y guardería, atascos... Un motor, de 5 cilindros y 2400 cm3, tan avanzado en tecnología (en su momento 2005 cuando salía el 159 tenía el sistema de inyección multijet II y FAP de serie que prácticamente nadie equipaba...) Pues eso. Y diésel... No olvidemos...
La ciudad no es su ámbito.
Y mira que los fines de semana siempre me he ido a descarbonizarlo y limpiarlas arterias de colesterol, dándole trabajo a los 210 cvs entre curva y curva... Jjjj.

Seguramente no lo venda.
Estoy enamorado de él. Y ahora está como nuevo.
Si compro el mazda 6, seguramente sea para mi mujer...

Es mi idea, aunq igual me suelta con la sarten en la cabeza si descubre mu plan maléfico y al bajar al garaje ve uno aparcado al lado del otro...

[emoji81]
Aquí podéis verlo en la actualidad

 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Blaya, he movido las fotos de esa preciosidad al hilo de tu presentación.
Y digo yo, cómo quieres deshacerte de un coche tan increiblemente bonito???. El diseño no se quedará antiguo nunca, ha sido, es y será de esos coches que cuando pasan hacen que te gires para mirarlo.(y)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
y muy.... pero que muy bien cuidado.... seguro que tu mujer esta encantada de quedarse ella con el... jejejeej:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
@Blaya, he movido las fotos de esa preciosidad al hilo de tu presentación.
Y digo yo, cómo quieres deshacerte de un coche tan increiblemente bonito???. El diseño no se quedará antiguo nunca, ha sido, es y será de esos coches que cuando pasan hacen que te gires para mirarlo.[emoji106]
Me entró por los ojos el nuevo Mazda6 SW.
Tenemos dos niñas de 18 meses y 5 años...
Esa es la única razón.

Pero aún no tengo claro.
Soy un aficionado fanático de. Los coches.

Pero seguramente... No lo venda.
Por lo que me darían por el, merece la pena mantenerlo para deleite personal los fines de semana.

He de. Reconocer que, como muy bien dices, en semáforos se. Me quedan mirando... Y con lo feo que soy, no creo que sea a mi... Jjjj jjjjj

También la idea de cambio se debe a la seguridad activa que hoy día coches como el Mazda ofrece.
La pasiva no ha avanzado nada, yo llevo hasta airbags de rodillas y asientos con autoeyeccion como los F18 mac Douglas [emoji81]
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Las llantas son un poco feas, verdad? :eek::eek:
Feas unas Oz Ultraleggera?


Sobre gustos evidentemente los colores...
Pero además de que Oz son las mejores llantas de aleación ligera con diferencia,
Estas pesan solo... 8.5 kgs cada una.
Ventilan estupendamente los discos.
En mi caso me parecen preciosas, muy poco vistas y las prestaciones que da al. Vehículo lo justifican todo.
Su resistencia es a prueba de 160.000 kms por las estupendoimpolutas carreteras españolas.
 
Última edición:

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Las llantas son una delicia... [emoji122][emoji122]
Y 8.5 kg/llanta es una buena dieta para el bicho.

Con esas llantas y un turbo hacia yo maravillas en mi 2.5 [emoji16][emoji16]

Veo que tienes un buen y delicado gusto, como el mio [emoji23]
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Las llantas son una delicia... [emoji122][emoji122]
Y 8.5 kg/llanta es una buena dieta para el bicho.

Con esas llantas y un turbo hacia yo maravillas en mi 2.5 [emoji16][emoji16]

Veo que tienes un buen y delicado gusto, como el mio [emoji23]
Las llantas de la versión luxury, con el nuevo color más oscuro de este año son muyyyyyy bonitas.
Para cada coche le queda bien un tipo de llanta.
Y para un Twingo le queda bien un... Botijo
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Correcto, en ese color oscuro me encantan...

Sigues indeciso en dar el paso a mazda?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Si. Estamos esperando noticias del mazda 6 mps....
 
Arriba