Nuevo por el foro

• Autor de tema Autor de tema fmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fmc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 165
Buenas a todos.

Me presento por aquí como nuevo usuario del foro (aunque veterano por otros foros de coches). Tengo desde la semana pasada un flamante 6 Wagon, color gris oscuro y motor de 165CV.

La línea de equipamiento se llama "Kizoku", una serie especial para 2018 en Alemania (modelo 2017 aún, claro). Lleva llantas de 19" de color claro, equipo Bose, LEDs direccionales y cámara trasera por ejemplo, aunque no lleva el head-up display, MRCC o lane assist.

En fin, espero aprender mucho por aquí y aportar mi granito de arena. Un saludo.

anim_0a12a5e4-37c9-7d94-fd7f-5c743efd7897.gif

• Me Gusta
Reacciones: fmc
Bienvenido!! Por lo que dices supongo que lo has pillado en Alemania, ¿no?. 165 cv? Qué motor lleva? Gasoil o gasolina? Con esa potencia en España creo que no hay del modelo mkIII

• Me Gusta
Reacciones: fmc

Efectivamente, lo he comprado en Alemania, donde vivo. Trabajo en el sector de la automoción y me compro un coche japonés :rolleyes:

El motor es el 2.0 de gasolina. Es prácticamente igual que el 145, pero con un poco más de tirón por encima de 5000rpm. También lleva los desarrollos un poco más cortos para darle más vidilla. Con el 6 no se vende, pero si con el 3, CX5 y no sé si alguno más, por eso lo daba por "conocido".

Para serte sincero, 145 o 165 me daba un poco igual, cada uno tiene sus ventajas. Elegí este principalmente porque el 145 no se vende con ese acabado y encontré una unidad km0 a buen precio.

Saludos

Efectivamente, lo he comprado en Alemania, donde vivo. Trabajo en el sector de la automoción y me compro un coche japonés :rolleyes:

El motor es el 2.0 de gasolina. Es prácticamente igual que el 145, pero con un poco más de tirón por encima de 5000rpm. También lleva los desarrollos un poco más cortos para darle más vidilla. Con el 6 no se vende, pero si con el 3, CX5 y no sé si alguno más, por eso lo daba por "conocido".

Para serte sincero, 145 o 165 me daba un poco igual, cada uno tiene sus ventajas. Elegí este principalmente porque el 145 no se vende con ese acabado y encontré una unidad km0 a buen precio.

Saludos
En España esa potencia en gasolina no se vende, que yo sepa. O es el 2.0 145 cv o el siguiente es el 2.5 192 cv.

Volver