OBD

Danineco

Forero Activo
Os parece bien poner las cadenas binárias de lo que se ha conseguido puntualizando para qué coche año es?

Podríamos clasificarlo por títulos

Cerrar puertas

Ventanillas

Multimedia...


Es una idea
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Imagino que cuando hablas de "los códigos para los que se ha conseguido...." te refieres a las cadenas binarias de programación..o_Oo_O.
Se ha conseguido en todos los coches activar el cierre de puertas. El encendido de luces solo en el modelo inicial ya que los modelos posteriores ya lo incluyen de serie (los que lo llevan).
 

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
Buenas, yo tengo un Mazda 6 style del 2013, entonces se puede activar el cierre automático en mi coche? y lo de las ventanillas? si es así como se hace.
gracias de antemano.
 

Jose Agullo

Forero Activo
Hola
En un mazda 6 2017 se puede programar el cierre automático de las puertas?
Tenía entendido que solo se podía hacer hasta el modelo 2015.
Se puede desactivar permanentemente el i-stop en el modelo 2017?
Gracias.
 
Última edición:

Jarupa

Nuevo Forero
Ubicación
madrid
Vehículo/s
Mazda 6 sedan skyactive 2.2D 150cv
Hola,
yo tengo un mazda 6 2015, y le he activado el cierre automatico de las puertas al iniciar la marcha y detener el vehiculo, no es muy complicado, solo necesitas un ODB y el portatil con el forscan.
Lo que hice fue basarme en un video de youtube, y calcular con una calculadora hexadecimal la cadena.
Saludos
 

SHoWa

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Hola,
yo tengo un mazda 6 2015, y le he activado el cierre automatico de las puertas al iniciar la marcha y detener el vehiculo, no es muy complicado, solo necesitas un ODB y el portatil con el forscan.
Lo que hice fue basarme en un video de youtube, y calcular con una calculadora hexadecimal la cadena.
Saludos
Ahí es donde me pierdo yo, en el cálculo. Si alguien pudiera explicar esto para torpes como yo se lo agradecería, más que nada por no andar poniendo las cadenas aquí para que otros nos hagáis el trabajo. Gracias
 

Jarupa

Nuevo Forero
Ubicación
madrid
Vehículo/s
Mazda 6 sedan skyactive 2.2D 150cv
Ahí es donde me pierdo yo, en el cálculo. Si alguien pudiera explicar esto para torpes como yo se lo agradecería, más que nada por no andar poniendo las cadenas aquí para que otros nos hagáis el trabajo. Gracias
Yo lo saque de este enlace:


solo tienes que hacerle una foto al valor inicial, por si algo se desconfigurara volver a dejarlo igual.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo me lo quería poner para investigar, pero voy más perdido que una mona. Elm, forscan, torque.... No sé si esto son los cables disponibles o las aplicaciones, o cual es mejor o peor, o si se hace siempre desde el ordenador, o se puede monitorizar algo en la pantalla del coche mientras conduces,... Como veis, estoy muy puesto en el tema jajaja. Si alguien en unas breves frases es capaz de arrojarme algo de luz, se lo agradecería o_O
 

SHoWa

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Esta es mi cadena, si algún alma caritativa me da la que hay que introducir para el bloqueo de puertas se lo agradecería. IMG_20190813_155942.jpg
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Esta es mi cadena, si algún alma caritativa me da la que hay que introducir para el bloqueo de puertas se lo agradecería. Ver el archivo adjunto 7569
Parece que te falta una cadena la 7B7-03-01 no es la vayas a modificar pero si no esta podría ser porque cuando te has conectado no has utilizado el switch físico del cable ODB para hacer una correcta conexión. (Adjunto mi cadena original para q notes la diferencia.ORIGINAL 01.png
Confirmado eso y si tu ODB si lo tiene y si lo usaste entonces será tal vez por el año q tu coche no tenga esa cadena
Una duda q ronda en mi cabeza
 

SHoWa

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Parece que te falta una cadena la 7B7-03-01 no es la vayas a modificar pero si no esta podría ser porque cuando te has conectado no has utilizado el switch físico del cable ODB para hacer una correcta conexión. (Adjunto mi cadena original para q notes la diferencia.Ver el archivo adjunto 7571
Confirmado eso y si tu ODB si lo tiene y si lo usaste entonces será tal vez por el año q tu coche no tenga esa cadena
Una duda q ronda en mi cabeza
Es del 2013
 
Arriba